escapada-fin-de-semana-berlin.jpg

Durante los meses de noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo, con Easyjet tienes la oportunidad de viajar a Berlín desde Madrid por solo 27,99 euros. Esta es una gran oportunidad de realizar un viaje barato y descubrir una de las ciudades más bellas y fascinantes del mundo. Porque la aerolínea Easyjet está sorprendiendo cada vez más con sus precios «low cost«, muy recomendables para nuestras escapadas y viajes baratos por Europa.
Si te decides a darte una escapada en alguno de los puentes del año que aún están pendientes o prefieres tomarte unas mini escapadas o unas micro vacaciones para esta Navidad, Easyjet te lo pone fácil y barato, como en el caso de este destino tan apasionante como es la ciudad de Berlín.
Porque Berlín es una ciudad para no aburrirse en ningún momento, ya que es rica en contrastes y en innovaciones, que poco a poco nos va invitando a descubrir. Recorrer sus calles es una delicia para el espíritu y deleitarse con su variada gastronomía a precios muy económicos, compuesta por sus típicos platos alemanes, como las ensaladas, el codillo de cerdo y la escalopa y para beber su buena y mundialmente afamada cerveza; conocer los monumentos más representativos de Berlín, como la impresionante plaza Potsdamer Platz, el Parlamento y la Puerta de Brandenburgo hacen que nuestra escapada a Berlín resulte inolvidable.