Vigo
Se encuentra en la provincia de Pontevedra, es un municipio costero situado en las Rías Bajas.  Vigo  es un lugar perfecto para  tu escapada fin de semana para disfrutar de la riqueza del paisaje de Pontevedra y de la bonita ciudad de Vigo.
Lugares de interés:
El Casco Vello.
Se trata de la zona antigua de Vigo declarado Bien de Interés Cultural y Conjunto Histórico, en él puedes ver la conocida plaza y mercado de A Pedra, la Praza da Constitución , la Concatedral de Santa María, la Biblioteca Penzol y otros edificios barrocos.
La Concatedral de Santa María de Vigo
Anteriormente fue Colegiata. construida entre 1816 y 1836, en sustitución del templo antíguo, es de estilo neoclásico,  y puedes ver en su interior el Cristo de la Victoria.
La Alameda y Montero Ríos.
Es una zona de paseo cerca del puerto deportivo y al Casco Vello. Sus jardines y calles peatonales se han convertido en la  zona de marcha de moda.
La zona que da al mar es zona de atraque de cruceros y de los barcos que hacen la travesía a las Islas Cíes y a otros  preciosos lugares de la Ría de Vigo. La Porta do Sol.
Es el centro neurálgico de la ciudad.
La Praza da Constitución.
Plaza porticada situada en la entrada del casco antiguo, es la Praza Maior de Vigo, lugarde encuentro con muchas terrazas y cafés.
Las calles comerciales y de ocio:
Príncipe, Urzáiz y Gran Vía. Son calles ajardinadas con establecimientos de moda.
El Monte del Castro.
Es un monte con gran valor histórico por los castros de la Edad de Hierro y sus murallas.
Es una gran zona verde de la ciudad y excelente mirador y lugar de paseo alejado del bullicio de laa ciudad.
El Auditorio Mar de Vigo.
Situado en Beiramar, fue inaugurado en Febrero del 2011, es el auditorio más grande de Galicia.

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar