Ya tenemos muy cerca San Valentín, un motivo muy especial para que preparemos la escapada romántica más espectacular del año y no nos paremos en detalles que van a hacer más perfecto aún nuestro viaje. Y claro, un buen añadido es el alquiler de un coche, con la autonomía y la libertad que nos proporciona desplazarnos a nuestro gusto y sin ningún control de tiempo.
Para que puedas hacer realidad un San Valentín sensacional, Avis ha lanzado una interesante oferta (Avis Weekend), que consiste en un paquete de fin de semana, con el que podremos disfrutar de un coche de viernes a domingo, por un precio de solo 46 euros.
Y eso no es todo. Además, tenemos la oportunidad de ahorrarnos un buen dinero, exactamente un 10%, a la hora de la reserva de hotel si decidimos alojarnos en alguno de los afiliados a cadena Ruralka, especializada en hoteles con encanto. Unicamente tendremos que hacer la reserva por internet o llamar al teléfono 902 012 637 y aclarar que somos clientes de Avis. Además, debemos justificarlo presentando en el hotel el contrato de alquiler del coche. Podemos beneficiarnos de esta oferta de escapadas fin de semana, tanto durante el alquiler de vehículo como en los 30 días posteriores.