parlamento-budapest

Con la llegada de la primavera y la Semana Santa a las puertas, ya acomenzamos a ultimar detalles para realizar durante el mes de abril alguna salida viajera dentro de nuestras posibilidades económicas y del tiempo de que dispongamos para el ocio. Realmente, las ofertas y sugerencias abundan por doquier, lo que nos lo pone fácil para elegir lo más adecuado, barato y con mejores prestaciones del mercado actual en lo que a vuelos, alojamientos y demás servicios se refiere.

En lo que se refiere a los vuelos, Air France, por ejemplo, nos ofrece ofertas interesantes a numerosas ciudades de todos los continentes. Hemos encontrado una opción interesante para la hermosa ciudad de Budapest (Hungría) que nos costará 182 euros ida y vuelta. Realmente muy a tener en cuenta. Las condiciones que debemos tener en cuenta para conseguir esta oferta son las siguientes:

-La estancia mínima deberá comprender una noche de sábado a domingo y la máxima será de 3 meses.
-El transporte del equipaje en bodega no está incluido.
-No se permitirán modificaciones antes del inicio del viaje.
-No se autorizarán reembolsos antes ni después del inicio del viaje.
-Esta tarifa solo será válida solo para las fechas indicadas, añadiendo que deberemos respetar el orden de los cupones de vuelo.
-Se realizará una escala en París, tanto en trayecto de ida como en el de vuelta, con salidas a las 20:20 horas en el de ida y a las 15:35 horas en el de vuelta.

Budapest merece que la conozcamos al menos durante unos días, ya que cuenta con un impresionante patrimonio monumental y una gran oferta cultural, lo que la ha hecho ser considerada una de las ciudades más bellas de Europa y digna de ser tenida en cuenta de cara a nuestro próximo viaje largo de primavera.

Foto: http://pixabay.com/es/users/TyBoR/

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar