Copenhague, Dinamarca. 1º

Copenhague es una ciudad tranquila y ordenada, las bicicletas son el médio habitual para moverse por la ciudad en un ambiente tranquilo y seguro. Copenhague es una bella ciudad en la que pudes realmente disfrutar de pasear por sus calles o sus parques, también  tiene una vida nocturna con muchas diversiones. Copenhague es un destino muy interesante para tus vacaciones de verano, una escapada con mucho que hacer y que ver.
La mejor manera de disfrutar esta hermosa ciudad es caminando o en bicicleta,  por la Plaza del Ayuntamiento,  la calle peatonal y comercial Stroget y la monumental plaza de Kongens Nytorv, cerca del pequeño muelle de Nyhavn, sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal tienen mucho encanto, y son una de las imágenes emblemáticas de la ciudad junto con la de la Sirenita.
Centro de Copenhague:
En el centro de  Copenhage se encuentran los mayores atractivos de la ciudad, el Parlamento, el Tivoli, la calle peatonal o Strøget y la famosa Sirenita.
Visitas:
Palacio de Amalienborg.
La Sirenita.
Que recibe a los viajeros que llegan a Copenhague por barco.
Rosenborg o Frederiksberg.
Grandes parques.
Christiania.
Propuesta  de vida alternativa.
Paseo por los lagos.
Alrededores de Copenhague.
Castillos de Hillerod o Helsingor.
El castillo del príncipe de Hamlet.
Klampenborg.
Parque.
Restos vikingos en Roskilde.
Playas para disfrutar del sol de Copenhague.
Pero Copenhague además de ser una dinámica ciudad, se ha convertido, con la apertura del puente entre Dinamarca y Suecia, en la capital de la región del Oresund, que comprende la zona sur de Suecia con ciudades como Malmoe, Roskilde, Lund o Helsingborg, localidades muy interesantes de esta zona.
La noche de Copenhague:
Copenhague tiene una vida nocturna intensa.
El clima de Dinamarca es suave y agradable durante todo el año Dinamarca aunque a veces soplan
vientos de moderados a fuertes del oeste en las costas Jutlandesas.
En Dinamarca hay cuatro lugares declarados patrimonio de la humanidad :Las colinas de tumbas paleolíticas, las runas,  la iglesia de Jelling, la catedral de Roskilde y el castillo de Kronborg en Helsingør.
Tiene buenas comunicaciones y dos aeropuertos.

Fotos: wikipedia

Interesante  Entre castaños. Senderismo por el Valle del Genal
Haz tu comentario en relación con Copenhague, Dinamarca. 1º y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Copenhague, Dinamarca. 1º o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Copenhague, Dinamarca. 1º? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: