playa-senator.jpg

Aunque la Navidad invita a las reuniones y cenas de amigos, a vivir en familia momentos entrañables y a disfrutar de los seres queridos en estas fechas señaladas, a veces es conveniente sacar un poco de tiempo también para nosotros y más concretamente para afianzar nuestras relaciones de pareja con un viaje romántico, que puede ser una escapada de fin de semana o bien aprovechar unos días de esta navidad para encontrarnos un poco con nosotros mismos, sin olvidar dedicar el tiempo que sea necesario a la familia. Porque, si nos organizamos bien, se saca momentos para todo.
Conocer y disfrutar la costa de Almería puede ser una buena idea para estas fiestas de Navidad. Por ello, el grupo de hoteles Playa Senator ha creado una serie de opciones interesantes que os permitirán vivir algo diferente durante unos días, y sobre todo a un buen precio, dada las ofertas que están presentando. Una de ellas, que hemos creido interesante es la que nos ofrece una selección de hoteles de cuatro estrellas en diferentes puntos de la provincia de Almería, principalmente en Roquetas de Mar y Aguadulce. Otra, no menos atractiva es la de escapadas románticas en los hoteles Playaluna y Playacapricho por solo 99 euros. También, en otro de los paquetes de escapadas de fin de semana encontramos un paquete que incluye alojamiento y media pensión, con la posibilidad de que el cliente elija entre una entrada al Parque Oasys y una sesión de spa Acquaplaya.
Pero si, como decíamos al principio, lo que más nos interesa es pasar esta navidad en familia, también Playa Senator tiene propuestas de Navidades en Familia, que estará vigente desde el 21 al 23 de diciembre, y que ofrece 6 días, con 5 noches de alojamiento en habitación doble en el hotel que elijamos. Esta propuesta incluye además, cena buffet de gala especial Navidad con visita de Papá Noel el día 24 de diciembre y regalos para todos. A continuación habrá barra libre y música en vivo. Al día siguiente, día 25, también el paquete incluye un buffet de gala para el almuerzo en el día de Navidad.
Esta navidad es un buen momento para conocer la costa de Almería bien en un viaje romántico o en familia. Seguro que será inolvidable.