Actualmente, la provincia de Ciudad Real es un destino muy importante para los amantes de la caza, tanto de España como del resto de Europa, por poseer alrededor de siete millones de hectáreas dedicadas a los deportes de caza y pesca. Aunque en estos momentos la popularidad que alcanzó la caza en tiempos pasados ha decrecido un poco, aún las tierras de Ciudad Real siguen siendo un destino líder para los aficionados a este deporte, haciendo por ello que el aeropuerto de esta ciudad sea un referente y un punto de encuentro sobre todo al comienzo de cada temporada.
Con el fin de ofrecer cada vez mejores servicios a los viajeros que arriban al aeropuerto de Ciudad Real, se ha dispuesto un servicio Premium, específico para atender las necesidades de todos aquellos que llegan a esta terminal con el fin de pasar unos días de ocio, practicando su diversión favorita. Este paquete Premium incluye entre otros servicios el transporte de las armas y del equipaje y acompañamiento de viajeros, además de otros añadidos importantes que harán más cómoda su estancia en tierras de Ciudad Real.
Ya son veinte los vuelos con pasajeros de turismo cinegético los que han llegado al principio de temporada de caza. Estos vuelos han tenido su origen tanto en otros aeropuertos españoles como en aeropuertos de otros paises de Europa. Sin duda, una buena forma de practicar la caza y la pesca durante una escapada de fin de semana, disfrutando de buenas atenciones y sin contratiempos de ningún tipo.