Noviembre es un mes donde el frio y el mal tiempo empieza a materializarse pero puede ser una buena oportunidad para hacer una escapada barata y económica ya que estamos en temporada baja. Esta es una época bastante tranquila para viajar en coche, ya que la mayoría de los viajeros guardan sus vacaciones para finales de Diciembre en Navidad.

noviembre.jpg

En estos días donde la crisis empieza a apretar y sin querer gastar demasiado ya que las Navidades se acercan, podemos optar por visitar lugares cercanos a nuestra provincia, hoy en día gracias a la extensa red de autovía podremos estar en nuestro destino en poco más de una hora. De todas formas, antes de salir en coche sería muy aconsejable hacer una pequeña revisión al vehículo para ver como están sus niveles y disfrutar de un viaje seguro.

Otra buena opción en estos días es buscar algún vuelo barato a Europa. Al ser temporada baja podremos conseguir autenticas gangas a destinos como Londres, Amsterdam o Roma. En Noviembre, una buena escapada si nuestro trabajo nos lo permite, puede ser de los más tranquila y satisfactoria a la vez que puede ser razonablemente barata.