Una escapada romántica: lo ideal para renovar la pareja

Quizás sea el momento de sorprender a nuestra pareja con una pequeña escapada romántica a algún lugar especial para celebrar por ejemplo nuestro aniversario, por San Valentín, para reconciliarnos o simplemente porque lo/la amamos.

escapada-romantica.jpg

Para que en una escapada romántica no falle nada y nos sumerja en un buen ambiente de calidez, romanticismo y amor hay que tener en cuenta diferentes factores que pueden influir de forma positiva o negativa en un momento tan importante.

  • Belleza y exotismo en una escapada romántica: El marco donde se desarrolle nuestras escapada romántica es muy importante. Debemos decorar el momento con los más bellos paisajes campestres o urbanos, pareciendo por momento que estamos en una de esa películas que tanto nos gustaron. Podemos rememorar esa historia de amor entre Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en Casablanca o disfrutar de otras ciudades de cine como Roma, Venecia o París.
  • Cada lugar tiene su clima: Aunque pasemos buenos ratos dentro de la habitación del hotel, pasaremos gran parte del tiempo paseando o viendo sitios hermosos por lo que tiempo en el lugar es muy importante para tener en cuenta. En primavera y Otoño normalmente las nueves y el sol nos pueden tratar mejor, sería una locura ir a Sevilla en pleno Agosto (45ºC de media) o al Caribe en época de huracanes, cosas así podrían fastidiarnos nuestro momento amoroso.
  • Solos o acompañados en nuestra escapada romántica: Parece obvio, pero a veces, en viajes con nuestros amigos, se pueden dar situaciones muy románticas que dejarán eternos recuerdos de estos momentos con nuestra pareja.

romantica.jpg

Existen muchos sitios románticos para una escapada romántica con nuestro amor. Nosotros hemos elegido las ciudades más legendarias y bellas:

Escapada romántica por Europa: Roma, Lisboa, París, Venecia, Viena, Florencia, Budapest, Praga y San Petersburgo.

En España: Sevilla, Barcelona, Granada, Córdoba, Salamanca, Segovia, San Sebastián, Santiago de Compostela, Toledo.

En Argentina hay románticas ciudades como Buenos Aires o Bariloche a lo largo del territorio nos encontramos multitud de localizaciones en el campo o en la playa donde la belleza del lugar y las buenas temperaturas como el Mar del Plata nos harán disfrutar plenamente de nuestra escapada romántica por Argentina.

Aunque cada viaje o cada escapada romántica es algo muy personal, pues sobre gusto no hay nada escrito, la sorpresa puede ser una de nuestras grandes bazas para que nuestro viaje sea inolvidable. Quizás el lugar más romántico donde nos podamos escapar sea ese lugar que siempre nos habla nuestra pareja donde nunca ha estado y tiene muchas ganas de ir.