Escapadas fin de semana. Una buena forma de viajar

Cada vez es más difícil conseguir una quincena o siquiera una semana para irnos de vacaciones, ya que las empresas intentan uniformizar las vacaciones de sus trabajadores para que aparte de unos días en Navidades o Semana Santa, la mayoría de los días que nos corresponden de vacaciones, los cojamos en los meses de Julio y Agosto, por lo que si queremos desconectar durante el resto del año, la única opción que nos queda es hacer algunas escapadas fin de semana todas las veces que tengamos ocasión.

escapadas-fin-de-semana.jpg

Que nuestras pequeñas vacaciones se conviertan en escapadas fin de semana, no quita que puedan ser maravillosas y con mucho encanto. Al igual que dicen con los perfumes, que si viene en frasco pequeño, es mejor, pasar 2 o 3 días con nuestra pareja o nuestra familia en alguna de nuestras escapadas fin de semana del año puede ser algo inolvidable.

Si nos gusta nuestro territorio nacional, en el caso de España, sin desplazarnos demasiado podremos encontrar lugares con mucho encanto que si reservamos con tiempo o en temporada baja, un hospedaje en un buen hotel o apartamento nos puede salir barato y económico.

En nuestras escapadas fin de semana, deberíamos planear las rutas muy bien, ya que no tendremos demasiados días para corregir cualquier error y desplazarnos a otro destino. Las escapadas las podemos realizar por poco dinero, ya que si nuestro fin de semana no cae en las grandes fiestas (Navidades, Semana Santa, Puente de la Constitución, etc.) ni en los principales meses de verano, encontraremos auténticos chollos y gangas en alojamientos baratos. Que sea económico, tampoco quita que no pueda ser interesante ni romántico, ya que si lo que queremos es pasar unos días increibles e inolvidables con nuestra pareja, hacer escapadas fin de semana románticas puede hacer que pasemos unos autenticos días de placer, relax y amor.