escapada-fin-de-semana-desierto-sahara-tunez.jpg

Hasta ahora, plantearnos una escapada fin de semana a Túnez podía resultarnos impensable, debido a la falta de tiempo de que dispondríamos para disfrutar de ese destino. Sin embargo, a partir de noviembre ya es posible realizar una escapada a estas exóticas tierras en un fin de semana, gracias a una nueva línea regular que unirá Madrid con este país vecino.
Sin duda, la interesante iniciativa que ha anunciado la Embajada de Túnez, que consiste en fletar en una fecha próxima aviones en vuelo directo entre Madrid y el Desierto del Sahara, cambiará un poco el concepto de escapadas fin de semana que tenemos en la actualidad, lo mismo que está ocurriendo con otros destinos hasta ahora inalcanzables, simplemente por una cuestión de tiempo. Estas nuevas escapadas a Túnez nos permitirá disfrutar durante unos días de todo el exotismo de la cultura tunecina, entre palmeras y dunas del desierto.
Está previsto que los aviones salgan del aeropuerto de Barajas, en Madrid, los jueves a las 7:40 horas y que lleguen al aeropuerto de Tozeur, en el Sahara tunecino, a las 9:40 horas. Los vuelos para regresar estarán disponibles el domingo por la tarde. Realmente, se tratará de un viaje de cuatro días en el Desierto del Sahara y de una escapada de fin de semana que no olvidaremos.