fin-de-semana-romantico-barato.jpg

Realmente, conseguir que nuestra próxima escapada de fin de semana nos resulte asequible y además la hagamos junto al ser que más queremos en este mundo, es un modelo perfecto e ideal para viajar. Sin embargo, aunque parezca difícil, es posible si nos lo proponemos. Unicamente es una cuestión de táctica y de paciencia, además de intentar evitar las escapadas de última hora, que suelen ser precipitadas y suelen encarecer bastante cualquier viaje.

Dicho ésto, pensemos que durante todo el año se van sucediendo motivos y acontecimientos suficientes que nos dan pie a que lo celebremos con una escapada romántica a cualquier punto de España, o bien, si no nos importa gastarnos un poco más, conocer multitud de lugares y paises con mucho encanto a lo largo y ancho de Europa. Tal sería el caso de una serie de ciudades emblemáticas y muy románticas, ideales para nuestro propósito. Por ejemplo, entre las que más fama gozan en este terreno desde hace muchos años están: París, Venecia, Barcelona, Madrid, Sevilla, Roma, Granada, Córdoba, Florencia, Lisboa, Canarias, Ibiza y otras muchas más, porque, realmente, puede que sobre todo, el romanticismo en nuestro viaje lo pongamos nosotros, más que la ciudad a la que hemos realizado nuestra escapada.

También, si la ocasión lo merece, como sería el caso de una luna de miel o viaje de novios y la economía lo permite, podemos preparar una escapada larga a paises, lugares y ciudades de otros continentes, que también contribuirán sin duda a aumentar el romanticismo de nuestras vacaciones. En ese caso, suelen ser recomendables por su encanto reconocido lugares como: El Caribe, Buenos Aires (Mar del Plata), Nueva York, Marruecos y una larga lista de lugares con infraestructuras convenientes y suficientes para acoger a las parejas de enamorados y hacerles pasar unos días de relax y bienestar plenos. Muchos de estos lugares cuentan con magníficos hoteles con habitaciones románticas, resorts, incluso con playas privadas y calas, auténticos paraisos residenciales, poniendo a disposición de las parejas servicios de spa, balnearios, playas desiertas, piscinas naturales, termas y restaurantes exquisitos, además de ofrecernos una ambiente nocturno lleno de espectáculo, color y exotismo.
Pero, si de lo que se trata es de encontrar vuelo y alojamiento barato, como os comentaba antes, lo ideal es buscar la mejor oferta de las muchísimas que encontramos por intenet, relacionadas con aerolíneas y alojamientos. También los paquetes completos con todo incluido suelen resultar bastante interesantes y cada día están más en boga.
Lo importante es que cuando llegue el próximo cumpleaños de tu pareja, o se cumpla vuestro próximo aniversario juntos o mejor, si preparais vuestra luna de miel, tanto en invierno como en verano, en primavera o en otoño, os decidáis por un buen destino, hagais las maletas y os regaleis al menos una buena escapada fin de semana romántica y con mucho encanto.