escapada-fin-de-semana-barata-londres.jpg

Vivir Londres en una escapada de fin de semana ya es una gozada, pero si además nos sale gratis, mejor que mejor. Esa escapada «City Break» es lo que puedes conseguir con solo registrarte en la web de Visit London y participar en el concurso que la oficina de turismo de Londres ha puesto en marcha con el fin de dar a conocer la capital de Inglaterra. Hay unos matices a tener en cuenta. Un detalle que debemos conocer es que los ganadores deberán pagarse tanto el viaje a Londres como el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel, además de los seguros de viaje.
Pero aunque debamos hacer un pequeño desembolso, en el premio se incluye la estancia y el desayuno para dos personas en un céntrico hotel de la cadena Park Plaza de Londres, desde donde tendremos al alcance de la mano las zonas más atractivas de la ciudad y los centros comerciales más importantes de Londres. También tendremos la opción de elegir la estancia entre los siguientes hoteles: Park Plaza Sherlock Holmes London, Park Plaza Riverbank London, Park Plaza Victoria London o el Park Plaza County Hall London.
También en nuestra escapada nos entregarán dos entradas con las que podremos disfrutar de forma gratuíta de algunas de las ofertas culturales más relevantes de Londres. Tal es el caso, por ejemplo, del musical Wicked, la visita al precioso Teatro Globe de Shakespeare o el Museo del Diseño.
El plazo para este sorteo se cierra el 29 de noviembre y únicamente podremos hacer una inscripción por persona. Caso de que resultáramos ser uno de los ganadores, tenemos hasta el 28 de febrero de año próximo para poder elegir la fecha para disfrutar de una inolvidable escapada fin de semana a Londres gratis.