Verano es sinónimo de diversión y en Ibiza la podemos encontrar ya que la isla dispone de todo lo necesario para que pasemos una semana inolvidable ya sea en Julio y Agosto, cuando la isla está más concurrida como en Junio y Septiembre donde podremos encontrar ofertas en hoteles y apartamentos baratos muy interesantes.

En toda la isla se practica deporte, hay varios clubes de vela y un Puerto Deportívo en Santa Eulalia. El club de Golf de Ibiza que se encuentra en uno de los lugares más hermosos de la isla. Ofrece un recorrido de calles largas y grandes, y greens ondulados. El club se sitúa en un valle poco profundo junto al mar Mediterráneo y está muy bien comunicado por carretera con el resto de la isla.

junio-julio-agosto-septiembre-ibiza.jpg

Ibiza es conocida sobretodo por su marcha nocturna, en sus enormes clubes, bares y discos , un verdadero cóctel, de diversión , aventura y sexo ,donde acuden gentes de muchas nacionalidades y tendencias.

Discotecas grandes y más famosas de de Ibiza

Sus playas de arenas claras y aguas calidas le suman aun mas encanto a unas vacaciones en esta isla que serán inolvidables.

Las playas y calas más conocidas de Ibiza son:
Cala del Puerto  (Sant Joan de Labritja)
S´Arenal Petit  (Sant Joan de Labritja)
Caló d´en Serra  (Sant Joan de Labritja)
Sant Joan de Labritja
Cova Blanca  (Sant Antoni de Portmany)
Cala de Bou  (Sant Antoni de Portmany)
Es Regueró  (Sant Antoni de Portmany)
Cala Gracioneta  (Sant Antoni de Portmany)
Caló D´es Moro  (Sant Antoni de Portmany)
Cala Salada  (Sant Antoni de Portmany)
Es Pueto  (Sant Antoni de Portmany)
Sant Antoni de Portmany
Playa des Duros  (Eivissa)
Cala Talamanca  (Eivissa)
Es Viver  (Eivissa

Ibiza es un lugar paraisíaco para el disfrute de los más tranquilos y los más marchosos disfrutando de spa en la playa o de las noches más locas con los mejores DJs mientras podemos conocer gente interesante y moderna que nunca olvidaremos.

Para viajes más tranquilos o culturales recomendamos leer: Fin de semana en Ibiza