La tierra donde casi siempre está nublado, nos ofrece algunos de los paisajes más bellos de Europa. Estamos hablando de Gran Bretaña y en especial de dos de sus reinos, Inglaterra y Escocia. Ahora que se acerca Junio, puede ser un momento estupendo para visitar estos lugares.

Escocia, es la tierra de Willians Wallas, personaje histórico protagonista del film «Brave Heart» con Mel Gibson interpretando al héroe local. Escocia tiene unos paisajes maravillosos que se han utilizado en multitud de películas como la versión cinematográfica de Harry Potter, cuya escritora dió a luz al personaje en la ciudad de Edimburgo, la capital de Escocia.

Por su parte, Inglaterra, es el reino más importante de Reino Unido y en él se hayan las ciudades más importantes del país como es su capital, Londres. Si decidimos hacer una escapada de fin de semana a la ciudad, podremos ver sitios interesantes como Picadilly Circus o Trafalgar Square, que son bastante concurridos. A la orilla del Tamesis, encontraremos el Parlamento y su famosa torre con reloj, el Big Ben.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VxarwlTqJ84[/youtube]

Un estupendo vídeo del usuario «dvigo7» en youtube.

Más información para una escapada fin de semana barata a Londres:

Fin de semana en Londres

Más información para un viaje económico a Escocia:

Una semana en Escocia (Parte 1)

Escapada a Escocia (Parte 2)