Para Córdoba, en Andalucía, el mes de mayo es el mes de las flores. Y es que en esas fechas, esta preciosa ciudad celebra «La Batalla de las Flores» y sus famosas Cruces de Mayo.
A estas alturas de este año, nos encontramos con que la Semana Santa ya está aquí y el calorcillo primaveral cada vez se hace más constante. Por ello, nuestro instinto viajero comienza a aparecer y nos obliga a pensar en preparar algunas importantes escapadas y vacaciones para esta primavera y el próximo verano que se acerca. Por ello, Córdoba nos puede resultar un destino ideal para pasar unos días muy especiales, tanto en escapadas románticas para disfrutar del embrujo de esta ciudad en pareja, como en vacaciones y viajes de primavera por Andalucía. Por todo ello, ya es hora de buscar entre las ofertas que nos presentan las agencias de viajes opciones interesantes para escapadas baratas a Andalucía y centrar nuestra atención en la ciudad de Córdoba, en la que encontraremos una muy buena infraestructura hotelera, una gastronomía excelente y unos precios en general bastante interesantes, que harán que no se resientan nuestros bolsillos.
Córdoba cuenta con aeropuerto propio, pero al estar considerado de tercera categoría es preferible que lleguemos al aeropuerto de alguna capital cercana y desde allí nos desplacemos hasta nuestro destino final. Tal podría ser el caso de Sevilla, a donde reciben vuelos de las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Valencia o Alicante.

Cómo llegar