La república de Letonia se encuentra en el noreste de Europa, junto al mar Báltico, limita con Estonia, Lituania, Rusia, Bielorrusia  y al oeste con el Mar Báltico. Una Escapada Navideña perfecta, tu escapada fin de semana para las vacaciones de Navidad a un pais con una naturaleza  muy cuidada. 
Es un país de llanuras bajas con extensos bosques, lagos y ríos que desembocan en el mar Báltico,  es muy hermoso  e l Golfo de Riga y las suaves montañas con el punto más alto en el monte Gaizins de 310 metros. 
Letonia es una república democrática parlamentaria, pertenece a las Naciones Unidas, a la Unión Europea y a la OTAN desde 2004.
El mar Báltico baña su costa, abundan las playas de arena. En el interior, en las suaves llanuras destacan en el paisaje más de 2.300 lagos de origen glaciar, el mayor es el Lago Lubansy.
El principal rio es el Daugava que nace en Rusia.
La gastronomía de Letonia es muy variada, son muy apreciados especialmente los pescados, ahumados o cocinados, sin olvidar
el exquisito caviar y los tradicionales quesos locales, que se suelen servir con ensaladas.
La bebida típica del país es un licor llamado Bálsamo Negro de Riga que se elabora en el país desde el año 1700.
También elaboran excelentes cervezas.
Riga es la capital, es la ciudad más grande de los paises Bálticos, es el centro de la cultura, de la política y del comercio.
Visita el espectacular centro histórico de Riga, declarado Patrimonio de la Humanidad, Riga posee la mejor colección de edificios de Art Nouveau de Europa. Riga ha sido elegida como Capital Europea de la Cultura para el año 2014.
Puedes llegar en avión al Aeropuerto Internacional de Riga, el más grande de los países bálticos.
El transporte marino conecta la ciudad con Estocolmo y con Kiel y Lübeck de Alemania.
Es comparada con París por sus atractivos turísticos y por la cantidad de cafés en las calles.
Visitas.
Palacio de la Cultura de Riga.
Casa de las cabezas negras.
Castillo de Riga.
La Catedral luterana.
Iglesia de San Pedro.
Gran Gremio y Pequeño Gremio.
Los Tres Hermanos.
Museo de la Ocupación.
Monumento a la Libertad.
Catedral católica de Santiago.

Cómo llegar