Escapada fin de semana en Madrid
En Madrid encontrarás magníficas colecciones de arte, increibles parques y jardines, zonas de compras, animada vida nocturna, bares de tapas, gastronomía nacional e internacional y una bulliciosa vida callejera.  Una escapada fin de semana a Madrid  donde disfrutarás sin duda de una de las mas hermosas ciudades  de Europa.
Madrid es un destino ideal para los amantes del arte, algunas de las pinacotecas más importantes del mundo se encuentran en esta magnífica ciudad.
El Museo del Prado
Expone una magnífica colección de pintura española desde la Edad Media hasta el siglo XIX, además de obras de las escuela  italiana y flamenca. Velázquez, Goya, el Bosco, Tiziano…..
El Museo Thyssen-Bornemisza
Un maravilloso recorrido desde el siglo XIII hasta finales del XX.
En sus salas puedes ver las  pinturas de Ghirlandaio, Caravaggio, Van Gogh etc. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Expone desde las obras vanguardistas históricas hasta la actualidad. La obra central es el Guernica, una de las obras maestras de Picasso.
Jardín Botánico y el Parque de El Retiro
Dos preciosos lugares para pasear y descansar.
El barrio de Las Letras
Subiendo la calle de las Huertas llegas a este singular barrio, de singular nombre, con muchos bares de tapas, innumerables tiendas de antiguedades y encantadoras cafeterías, adentrandote en el viejo Madrid
La Plaza Mayor
Esta plaza es el eje del Madrid de los Austrias.                                                           Plaza de la Villa
A unos minutos de la Plaza Mayor se encuentra esta plaza con el antiguo Ayuntamiento y cerca está la Plaza de oriente con dos edificios emblemáticos,  el Palacio Real y el Teatro Real.
Una monumental y hermosa zona de Madrid que además tiene una vistas magníficas de la sierra de Guadarrama.

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar