hotel-palacio-del-carmen-santiago.jpg

Con el fin de mantener unos niveles de ocupación aceptables, los hoteles de Galicia están lanzando unas ofertas bastante interesantes que nos pueden resultar atractivas si estamos preparando nuestras vacaciones o nuestro viaje fin de semana de agosto.
Con estas nuevas ofertas por parte de los establecimientos gallegos, han conseguido mantener en meses anteriores un nivel de reservas de hasta el 90%; sin embargo, para este mes de agosto se espera un descenso considerable en relación a años anteriores, de hasta el 30% aproximadamente, lo que está haciendo que aparezcan ofertas bastante tentadoras para el fomento del turismo de Galicia, por parte de las empresas hoteleras de la zona. De todas formas, la situación no deja de ser esperanzadora, dada la tendencia que se está dando este año por parte de turistas y viajeros, de esperar hasta última hora para decidirse a reservar su viaje.
Por dejaros unos ejemplos, el Hotel Palacio del Carmen, de Santiago de Compostela, está ofreciendo los desayunos a mitad de precio durante el fin de semana. También el Hostal de los Reyes Católicos está ofertando casi a mitad de precio en algunas de sus promociones para todos sus paradores. Sin embargo, también hay excepciones como las de Sanxenxo, donde existen hoteles en los que no existen ofertas de ningún tipo y donde la ocupación de este año ha sido mayor que la del año pasado, aunque con la particularidad de que las estancias de sus clientes han sido de menor duración en sus viajes y escapadas.