En estos momentos se esta sufriendo el principio de una crisis económica global por lo que los ahorros de la gente han mermado y en una de las cosas que más se nota es que ahora viajan menos. Por ello las principales agencias de viajes están creando paquetes de viajes “anticrisis”a un precio barato y económico para que la mayoría de ellos puedan acceder por lo menos a hacer una escapada de fin de semana y desconectar.

oferta.jpg

La mayoría de los viajes que ahora están rebajados son los de “bajo coste” por lo que podemos encontrar autenticas gangas de vuelos a última hora. Pero los más afectados por las rebajas son los paquetes de viajes todo incluido, ya que son los más caros y los que más han sentido la crisis.

Ahora se reservan bastantes menos vuelos que antes, la razón es la incertidumbre económica que acaece en estos días, por lo que mucha gente se está decantando por hacer pequeñas escapadas de fin de semana en vez de plantearse largos viajes. Parece ser que actualmente los destinos preferidos son: Barcelona, Madrid, Lisboa, Sevilla, Granada, Valencia, Zaragoza y Andorra, por lo que en algún momento podrían recuperar su precio habitual.