Cuando nos pasa por la mente preparar nuestra próxima escapada de fin de semana, en principio pensamos en muchas opciones en función del momento y de la situación anímica en que nos encontremos. Por ello, generalmente nos podemos plantear una escapada romántica con nuestra pareja, una escapada en familia con hijos incluidos, una escapada a la nieve con el fin de esquiar, relajarnos y disfrutar de la paz de las alturas o una escapada single, que abundan cada vez más y que nos dan la oportunidad de conocer gente en la misma situación que la nuestra y disfrutar juntos momentos inolvidables. Sin embargo, no suele pasarnos por la cabeza realizar un escapada terrorífica y por ello, Port Aventura, en su imparable afán de promocionar sus actividades y sus atracciones, nos ofrece la posibilidad de vivir unos días rodeados de todo el terror, la emoción y la diversión que lleva consigo Hallowen.
El Parque Temático Port Aventura, ubicado en Vila Seca (Tarragona) nos presenta para la fiesta de Halloween una serie de ofertas bastante tentadoras, para que podamos celebrarlo de una forma muy especial y que nuestra experiencia viajera nos resulte ser una escapada barata y económica, con descuentos de hasta el 33% de su precio habitual. Por ejemplo, la entrada a Port Aventura más la estancia de una noche en un hotel, solo nos costará 68 euros por persona, en estancias de domingos a jueves y en fechas comprendidas entre el 9 de octubre y el 22 de noviembre.
Existen también unos pack familiares con los que se consigue hasta un 63% de descuento, con los que los integrantes de una escapada fin de semana familiar tendrán ocasión de disfrutar de todo un espectáculo de miedo y terror en las noches de Halloween, visitando la Selva del Miedo, llena de monstruos que te acechan. También durante el día los zombies nos aterrorizarán en la Mina del Diablo y Horror in Penitence. Todo para morirse de miedo y de diversión.