Ahora que ya el verano va tocando a su fin, es hora de ir pensando en los próximos meses de este año 2011, que ya son los últimos y que nos guardan agradables sorpresas viajeras, tan interesantes y enriquecedoras como las que podamos haber tenido este verano. Y es que el turismo de estos meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, suele ser más relajado y generalmente siempre nos aporta experiencias que solo podemos vivir en ambientes más tranquilos y no tan masificados como suele ocurrir durante los meses de verano.
La buena gastronomía suele formar parte de los buenos viajes y escapadas. Por ello, para los que deseen disfrutar del placer de comer bien, deciros que durante el mes de noviembre, concretamente desde el día 20 al 23, se celebra en el Palacio Kursaal de San Sebastián un importante evento gastronómico que debemos intentar no perdernos.
La tercera edición de San Sebastián Gastronomika se centrará sobre todo en la gastronomía del continente americano, teniendo como invitados representaciones de los mejores restaurantes de México, Perú y Brasil. Entre los cocineros invitados se encuentran: Blumentahl, Arzak, Subijana y Ruscadella. Sin duda, un auténtico paraiso para los amantes de la buena cocina internacional.

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar