Singapur                                                                                                                                            Es una isla y ciudad-estado, se encuentra al sur de la Península de Malasia y al norte de las islas Riau de Indonesia, separada de éstas por un estrecho.
Es el país más pequeño del Sudeste de Asia, uno de los centros financieros y comerciales del mundo, tiene una gran densidad de población. Singapur es un atractivo destino para una gran escapada fin de semana.
En sánscrito su nombre significa ciudad de los leones.
Lo mejor de la ciudad es su ambiente, puedes encontrar gente cualquier día a cualquier hora,  te ofrece multitud de actividades y hacer vida en la calle es algo que practica todo el mundo en Singapur.
Visitas interesantes:
Recorrer el río Singapur en barco
Parque de Merlion
Aquí se encuentra la estatua original de Merlion, el símbolo de Singapur. Desde este parque hay una impresionante vista de la ciudad y sus rascacileos.
Clarke Quay y Boat Quay
Importante zona de reunión, muy ambientada, ideal para cenar o ir de copas, está situada a orillas del río Singapur.
Little India
Corazón de la comunidad india en Singapur. Por su olor a especias, su arquitectura y sus gentes parece que estás en una ciudad hindú.
Chinatown
Es el barrio chino de Singapur, atrae muchísimo turismo, es una de las visitas obligadas de la ciudad, hay cientos de tiendas en sus calles, restaurantes y templos.
Orchard Road
Es una gran avenida donde están las mejores tiendas, los hoteles selectos y los centros comerciales.
Esplanade
Es una de las obras arquitectónicas más importantes de Singapur y uno de los teatros más famosos del mundo.
Hotel Raffles
Es el mejor ejemplo de la época colonial de Singapur, está considerado el hotel más lujoso de la ciudad.
Singapore Flyer
Con sus 165 metros de altura, es la noria más alta del mundo. Durante el recorrido puedes divisar todos los puntos interesantes de Singapur.
Jurong Bird Park
Con más de 5.000 aves de 380 especies diferentes, es el parque de aves más grande del mundo.
Sim Lim Square
El paraíso de la electrónica. Podréis encontrar las últimas  novedades de los productos tecnológicos.
Comer en un hawker
Uno de los más frecuentados es el Lau Pa Sat. Se encuentra bajo una magnífica estructura de hierro forjado transportado desde Escocia a finales del siglo XIX.

Cómo llegar