terramitica.jpg

Benidorm en Alicante cuenta con grandes atractivos turísticos, sobre todo sus playas y toda la infraestructura hotelera de que dispone, que puede hacernos pasar un fin de semana inolvidable. Sin embargo, sobre todo si vamos en familia o en pareja, por qué no, y deseamos darnos una buena ración de fantasía y simpatía, Benidorm tiene el privilegio de disponer de un parque temático donde encontraremos todo lo que hemos comentado anteriormente, y ese parque temático se llama Terra Mítica. Un lugar para viajar en el tiempo y en la historia, ya que está basado en las civilizaciones antiguas del Mediterráneo, que son: Grecia, Roma, Egipto, Iberia y Las Islas. También, a partir del año 2007, Terra Mítica cuanta con dos nuevas atracciones, que son Infinnito e Inferno, además del espectáculo Barbarroja, que da vueltas por el parque. También podremos disfrutar del Circus Máximus, y si lo visitamos del 12 de octubre al 4 de noviembre, encontraremos en plena acción la noche de brujas.
De todas formas, las grandes atracciones con la que cuenta Terra Mítica son las siguientes: el Magnus Colossus, dos grandes montañas rusas, una torre de caida libre que tiene 54 metros, impresionante, El Vuelo del Fénix y Synkope, que es una atracción frisbee gigante. Vamos, para salir de allí alucinados.
Así que ya sabeis, como complemento a nuestro viaje de fin de semana a Benidorm, no olvidemos entre baño y baño en sus playas acercarnos a Terra Mítica a disfrutar por unas horas de una buena dosis de fantasía, emoción y simpatía. Sobre todo, los más jóvenes nos lo agradecerán.