Nueva York

nueva-york1.jpg

De todos es sabido que ahora, y desde hace tiempo, es el momento de viajar a Nueva York debido a la caída de precios en el transporte aéreo. Depende de la época en que viajes y con cuanta antelación compres el billete, pero se puede conseguir por un precio bastante accesible. A esto hay que sumar la subida del Euro frente a Dólar, lo cual hace que EEUU sea actualmente un destino muy atractivo, bien sea para realizar un viaje de placer, o bien, como destino de compras de artículos de fotografía, electrónica, ropa o zapatos de marcas importantes.

Un paseo por Nueva York

Cuando pasees por las calles de Nueva York comprobarás la gran variedad de razas y lenguas distintas que convivien en ella. Lo mismo ocurre con la gastronomía, que reúne multitud de sabores y olores del mundo, en general, a precios muy baratos.
La mayoría de los turistas que viajan a Nueva York pasan la mayor parte del tiempo en Manhattan. Se trata de una isla pero que, al igual que toda la ciudad, existen barrios muy distintos que no dejarán de llamarte la atención en cada momento, por lo que es seguro que no llegarás a aburrirte.
Ya hemos hablado de que es una estupenda ciudad para ir de compras. Algunas de las mejores boutiques de moda y joyas del mundo están en la conocida Quinta Avenida de Nueva York. Algunos ejemplos son firmas como Louis Vuitton, Hugo Boss o Tommy Hilfiger. Y, por supuesto, no debemos pasar por alto la célebre joyería Tiffanys, mundialmente conocida por la película «Desayuno con diamantes». Obviamente, los artículos del interior no están al alcance de todo el mundo.
Los neoyorkinos son gente abierta y de carácter afable. Gente que probablemente te hable por la calle para preguntarte cualquier cosa o incluso para ofrecerte su ayuda. Esto hará de tu estancia en Nueva York una esperiencia aún más agradable.
Así que puedes organizar un viaje de fin de semana a Nueva York, simplemente para ir de compras, o bien, si decides alargar más tu estancia, existen otras ciudades cercanas muy interesantes que puedes visitar en la costa este como son Washington, Boston o Philadelphia.
Hay muchos motivos para viajar a esta estupenda ciudad y éste puede ser un buen momento.