Una vez pasado el Puente del Pilar en el que las salidas han sido masivas y en el que todo el que ha tenido ocasión de preparar una escapada lo ha hecho, ya es momento de pasar página y comenzar a pensar en las siguientes fechas que aún quedan de esto año 2009, ideales para que vayamos poco a poco hilando los detalles con el fin de sacar el máximo partido de nuestro tiempo de ocio y relax.
Y para ir iniciando nuestro camino hacia nuestro próximo viaje o para nuestra ensiada escapada, un destino interesante podría ser Nueva York, bien para el próximo Puente de la Inmaculada o esperar un poco y hacerlo en Navidad y darle la bienvenida al 2010 en esta impresionante ciudad norteamericana.
Kirunna Travel ha sacado a la venta una interesante promoción por la que por solo 1.359 euros por persona nos ofrece la posibilidad de viajar a Nueva York durante el próximo Puente de la Constitución. Y algo novedoso es que tendremos el privilegio de poder contarnos entre los primeros en volar en sus nuevos Airbus A380, que es en este momento el avión de pasajeros más grande del mundo que Air France ha puesto al servicio de la ruta transoceánica Europa-Estados Unidos. Realmente tentador.
Y si preferimos aplazar nuestra escapada hasta fin de año, también dispondremos de unos interesantes paquetes turísticos para viajar Nueva York con una duración de siete u ocho días y con salidas desde Madrid y Barcelona el próximo 30 de diciembre. El paquete incluye, además del viaje en el Airbus A380, los traslados y alojamientos, teniendo un precio por persona de 1.664 euros. Y además, si se trata de un viaje o una escapada familiar con niños pequeños menores de once años, éstos no pagan billete. Sin duda una experiencia inaplazable para una navidad inolvidable. Y si además tienes posibilidad de que se trate de una escapada romántica con tu pareja, mejor que mejor.