La cadena Vincci Hoteles ha creado la alternativa viajera Vincci&Go, una buena alternativa, ideal para nuestras vacaciones, escapadas y puentes de cualquier época del año, tanto en primavera, verano, otoño o invierno, porque nuestros viajes preferidos tendrán siempre mucho atractivo, independientemente del mes que elijamos y de la zona preferida, ya sean zonas costeras, ciudades con encanto o rutas al aire libre. Y siempre contando con unos servicios especiales que nos harán olvidar la monotonía y la vida cotidiana.
La fórmula Vincci&Go nos ofrece diferentes paquetes, entre los que destacamos, por ejemplo, los relacionados con el relax, el deporte, la cultura y el enoturismo.

Con el paquete Vincci&Go-Relax el destino es Vincci Puertochico en Santander. Esta modalidad incluye masaje terapéutico, baño en piscinas de agua de mar, chorros submarinos, banquetas de burbujas y sauna. El precio es de 116 euros para habitación doble de hotel.

La ciudad de Málaga es la protagonista del paquete turístico Vincci Málaga, que nos permitirá conocer y admirar la belleza de esta hermosa ciudad de Andalucía, y además podremos hacerlo en bici. Para los apasionados de este deporte al aire libre, el hotel, situado en el paseo marítimo frente a la playa, pondrá a nuestra disposición durante dos horas bicicletas para disfrutar de la ciudad al ritmo que nosotros marquemos. El precio de este paquete es de 85 euros por persona.

Pero, si lo que nos interesan son las escapadas culturales, una buena opción es Vincci La Rábida. Este hotel se encuentra ubicado en pleno centro de Sevilla. Esta promoción nos acercará a la cultura de una ciudad con mucho embrujo, como es el caso de Sevilla. Conoceremos sus tradiciones, visitaremos el barrio de Santa Cruz, la Sevilla del 29, los conventos de clausura y el Museo de Bellas Artes, entre otras actividades culturales. En cuanto a las atenciones que nos prestará el hotel, decir que contaremos con unos servicios especiales, entre los que destacamos desayuno en la habitación y la posibilidad de no tener que abandonar nuestra habitación el último día de estancia en el hotel hasta las dos de la tarde. El precio de este paquete turístico es de 160 euros para habitación doble.

Vincci Hoteles no se ha olvidado de los amantes del buen vino. Por ello, ha preparado también un paquete de turismo enológico que nos llevará hasta Valladolid y con alojamiento en Vincci Frontaura. Tendremos ocasión, entre otras actividades, de visitar algunas de las bodegas más importantes, degustar sus vinos y disfrutar de una excelente comida en Peñafiel. Además, tenemos la posibilidad de completar nuestra escapada fin de semana con un servicio de spa para dejarnos como nuevos. El precio del paquete es de 230 euros y de 272 euros si incluimos el servicio de spa.

Ahora que ya se acerca el Puente de la Constitución o de la Inmaculada, a primeros de diciembre, puede resultarnos una buena época para vivir una escapada romántica, con amigos o en familia, única y divertida con estos paquetes turísticos que ha preparado la cadena Vincci Hoteles.