14 de febrero, día especial

Mañana es uno de los días más especiales del año para los enamorados porque se celebra San Valentín. Por ello, si no habéis tenido tiempo de reservar un viaje para esta fecha, desde escapadasromanticas os recomendamos algunas ideas para escaparse y vivir íntensamente el amor.

Sé original y regala algo que no se espera. Repasa algunos de los restaurantes más románticos de tu ciudad y dile a tu amado o amada que no tienes pensado hacer nada. A eso de las 21.00 te vistes y la llamas, y le citas en un este lugar tan especial. Una cena o comida en un lugar de excepción saldrá a la perfección.

En algunas ciudades, se realizan cenas temáticas para este día con menús especiales, donde lo afrodisíaco se mezcla con la calidad de platos que no dejan a nadie indiferente. Los postres son suculentes, a base de fresas y fondue de chocolate. El cava tampoco puede faltar.

Cuando pensamos en escapadas, no siempre nos referimos a irnos a un lugar algo más lejos. A veces, una escapada romántica permite ir a la población más cercana o no movernos de nuestra ciudad. Coteja los alojamientos y hoteles que hay disponibles y pasa una noche diferente en ella. Ahora se realizan precios especiales 2×1, ya sea para hoy sábado como para mañana domingo, que podemos tomarnos el lunes festivo.

Si un misma ciudad hay spas o lugares para el bienestar, como centros de hidroterapia o relajación, éste puede ser un buen regalo también. Se suelen realizar sesiones de 1 o 2 horas para parejas, donde disfrutar de un circuito completo de aguas, masajes orientales e invitación de algo de comida. Son lugares fascinantes, con un diseño muy cuidado y con un equipo de especialistas en cada área. Las ofertas para estas celebraciones son destacadas, pregunta y pasa cualquier tarde, después del trabajo.

Al ser día 14 un día festivo (domingo) otra opción es ir a la montaña más cercana. Hacer una excursión, comer en el campo, recordar buenos momentos ayudará a romper la rutina y hacer algo distinto. Por el contrario, si tienen el mar cerca, no te pierdas ir hasta la playa y pasear junto a tu amada a orillas del mar y, posteriormente, refigiarse en alguno de los locales cercanos a degustar un rico cóctel. Las ideas más simples son las que siguen haciéndonos felices. Buen San Valentín!

Interesante  Hotel Nation Montmartre – Sobrio e iluminado - Parte 2
Haz tu comentario en relación con 14 de febrero, día especial y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con 14 de febrero, día especial o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado 14 de febrero, día especial? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: