4 actividades viajeras para el mes de julio

Otro año más llega uno de los meses más calurosos del año, donde las vacaciones son protagonistas. Tanto si tienes sol o no, o bien vacaciones o escapada de un fin de semana, tienes un montón de actividades para sorprender a tu pareja durante este verano. ¡Conoce nuestras propuestas!

Jornada de buceo. El mar será compartido durante estos meses y ofrece diferentes servicios. Por ejemplo, los cursos de buceo. Seguro que tu pareja no se espera este regalo, toda una jornada donde realizar un curso de submarinismo en el que hay clases teóricas y también prácticas, pues lo que realmente interesa es sumergirnos y visitar este mundo marino que se esconde debajo del mar.

Casa rural en un árbol. Los alojamientos actuales se reiventan. Uno de éstos es el de las casas rurales encima de un árbol. Suelen ser lugares con encanto, equipados, seguros y totalmente regulados. En plena naturaleza, podrás dormir en lo alto de un árbol mientras observas las entrellas junto a la persona amada.

Visita a una cala. Las islas permiten realizar excursiones durante verano. En la gran parte de estos lugares el mar da lugar a calas a las quer resulta difícil llegar. Sólo es posible con pequeñas embarcaciones y siempre guiados de personas que conocen el territorio. De esta manera, llegaremos a calas y cuevas de increíble belleza, con aguas transparentes, rocas y especies únicas. Suelen ser lugares casi vírgenes en los que darse un chapuzón y a la vez descubrir la naturaleza y la historia, porque nos dan muchas pistas de algunos de los acontecimientos que han tenido lugar al paso de los años.

Terrazas en azoteas de la ciudad. De la playa y el campo, pasamos a la ciudad. En julio suelen estar menos pobladas o más, dependiendo del número de visitantes que tenga. Ya hace un mes que se abrió la temporada de terrazas en las ciudades, y podemos disfrutar de nuestra pareja en las azoteas de hoteles, de grandes edificios o de casas señoriales.

Interesante  La Isla Canela es el paraíso en la Tierra - Parte 2
Haz tu comentario en relación con 4 actividades viajeras para el mes de julio y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con 4 actividades viajeras para el mes de julio o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado 4 actividades viajeras para el mes de julio? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: