4 ciudades españolas para San Valentín

¿Todavía nos has reservado tu viajes para San Valentín? ¡A qué estás esperando! Ya va siendo hora porque ahora hay más ofertas que nunca para gozar de ese viaje soñado con tu pareja. Hazle un regalo que nunca olvidará. Hemos elegido 4 destinos españoles para que el viaje te salga realmente económico y puedas conocer rincones que nunca soñaste que existían. ¿Te vas de viaje?

Tarragona. Con el buen tiempo y los primeros rayos de sol, Tarragona se convierte en una ciudad especial gracias a sus largas playas del Mediterráneo. Pero el legado romano de la ciudad es, sin duda, su máximo atractivo y una de las razones por la que ha sido nombrada Patrimonio de la Humanidad. Su circo, teatro, murallas, anfiteatro, forum… y otros monumentos de excepción nos trasladan a otras épocas y nos ha salido un fin de semana la mar de romántico.

La Rioja. En este caso, no escogemos una ciudad, sino toda una comunidad. Pues La Rioja tiene mil encantos para los enamorados como descubrir sus viñas, alojarse en una antigua bodega y degustar un cena con maridaje y catas de excepcionales vinos. Podemos acabar la jornada con una visita a la ciudad de Logroño y ver su casco antiguo y adentrarnos en un spa delicioso donde nos realizarán vinoterapia.

Toledo. Única, histórica, de ensueño. Toledo ofrece un casco antiguo realmente encantador, recomendamos visitar la catedral y los monumentos de alrededor, además de la judería, antiguo barrio judío donde encontramos la sinagoga. En esta población se come divinamente, así que nada mejor que escoger un restaurante para dos donde saborear las mieles de largas tradiciones en un entorno antiguo que dibuja un paisaje totalmente único. Hay muchos alojamientos que escoger, como antiguos monasterios y palacetes del siglo XVII. Os encantará.

Córdoba. Y en un viaje romántico no podía faltar una ciudad del Sur, puramente andaluza porque toda su cultura nos atrapa. Pasear por las calles de Córdoba nos ayudará a entender esta mezcla precisa entre lo mozárabe y lo andaluz. Entraremos en la mezquita y admiraremos una arquitectura única. Para alojarnos recomendamos algún cortijo o casa cueva restaurada; es toda una experiencia especialmente para San Valentín.

Interesante  Navidad y fin de año en un hotel de ensueño en Marbella
Haz tu comentario en relación con 4 ciudades españolas para San Valentín y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con 4 ciudades españolas para San Valentín o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado 4 ciudades españolas para San Valentín? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: