Escapadas románticas baratas para los meses más calurosos
No hace falta gastar demasiado para irse de escapadas románticas baratas durante este verano. Proponemos 4 lugares para compartir con la pareja durante esta época estival.
–Formentera. Las islas baleares son ocupadas por muchas turistas durante estos meses. En agosto siempre podemos escaparnos unos días a esta fantástica isla. Los precios de los hoteles han bajado considerablemente y en Formentera nos sentiremos libres y totalmente relajados en cualquiera de nuestras escapadas románticas baratas. Excursiones en barco, tumbados en la arena, ver las puestas de sol y recorrer la isla en bicicleta… el resto lo pones tú gracias a este paraje maravilloso.
–Oporto. Portugal es un país completo, ideal para nuestras escapadas románticas baratas. No sólo ofrece paisajes de contrastes, de mar y montaña y verdes y marrones, sino que también es mar. En Oporto nos encandilaremos de su puerto y sus zonas pesqueras. Es bello el paseo marítimo y podemos gozar de una gastronomía rica a base de mariscos y pescados a precios relamente asequibles. No te pierdas el vino de DO Oporto, toda una tentación que da la vuelta al mundo por su rotundo sabor.
–Dublín. La vieja Irlanda también es hermosa en verano. Los precios también han bajado considerablemente y ahora tenemos trayectos hacia Dublín con Ryanair o Air Lingus por 60 o 70 euros trayectos en meses veraniegos, que complementarán nuestro concepto de escapadas románticas baratas. Esta ciudad respira a historia. Son románticos sus paseos por la calle central O’Connell Steet donde se sitúan algnas estatuas y monumentos de interés. Una velada romántica en un restaurante dublinés os transportará a nuevos mundos. Ahora bien, para comer barato, mucho mejor las tabernas. Cocina popular e irlandesa a precios rebajados.
–Cuenca y sus entornos. Nos vamos de verano rural. Es una de las mejores formas de vivir el verano y la aventura cómodamente y sin gastar demasiado. Las casas rurales románticas de Cuenca son magníficas. Algunas ofrecen jardín, barbacoa, zonas infantiles, piscinas y hasta cenas incluidas. La ventaja de irnos de campo es que siempre podemos irnos de excursión. Pracrticar senderismo y montañismo, y hasta otros deportes de aventura algo más atrevidos. A la vez, siempre podemos subir a caballo y estar en contacto con los animales y nuestra pareja en plena naturaleza.
Foto: charman82
Yo me quedo con Lisboa, porque esta ciudad realmente te encanta en cuanto llegas. Su ambiente tan singular y su gente tienen un atractivo muy grande que hace que te cueste trabajo regresar de nuevo a casa. Formentera creo que me gustaría conocerla. Creo que es una isla muy tranquila y muy especial. Creo que fue en otro tiempo refugio de artistas, si no me equivoco. De Dublín me han hablado muy bien unos amigos que estuvieron allí hace varios años. Buena elección la que hacéis de cara a las vacaciones de verano.