6 actividades románticas en primavera

actividades romanticas primavera

Durante los meses primaverales, el sol brilla y apetece pasar más tiempo al aire libre. Escápate con tu pareja y disfruta de los meses previos al verano. Te recomendamos diferentes actividades para hacer en pareja.

Un día en el parque. ¿Ya sabes qué parques y jardines tienes en tu ciudad? Seguro que hay muchos que no conoces. Es favorable recorrerlos, descansar en ellos, hacer un pic-nic, pasear mientras vemos su flora y fauna…

Aperitivo en la terraza. En todas partes, la apertura de terrazas es un hecho durante estas fechas. Son lugares enigmáticos para el ocio en los que podemos tomar un vino, hacer un aperitivo o cenar tranquilamente mientras observamos a gente pasar. Disfruta de las terrazas con la persona amada.

Pasear por la arena de la playa. Es una época favorable para los primeros desplazamientos a la costa. La playa todavía está en calma pero no pierda su magnetismo. Tanto si nos bañamos como no, el calor acaricia nuestra piel y los paseos con nuestra pareja saben mejor. Además, en la misma playa podemos hacer diferentes actividades, como surf, vela, subir en barco…

Senderismo en la montaña. No hace falta ir a la montaña más alta. Cerca de nuestra casa hay algún parque natural especial para ser recorrido. Podemos practicar senderismo y excursionismo mientras decidimos quedarnos a comer en plena montaña. Lo mejor de todo es que nos empaparemos de toda la naturaleza posible, creando una atmósfera romántica.

Concierto nocturno. La primavera es tiempo de festivales y conciertos. No hay nada mejor que saborear música en vivo al aire libre. Sea en un gran festival o en una pequeña plaza, el romanticismo cobra vida en cada melodía.

Actividades fuera de lo común. Al margen de todas estas actividades, siempre podemos hacer otras cosas más originales, como por ejemplo, subir en globo, pilotar una avioneta, descansar en un tanque de flotación, practicar multiaventuran al aire libre, una cena en un restaurante de tres estrellas, alojamiento en una casa rural con actividades…

Interesante  Lugares para escapadas de relax y bienestar
Haz tu comentario en relación con 6 actividades románticas en primavera y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con 6 actividades románticas en primavera o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado 6 actividades románticas en primavera? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135