Actividades para este verano en Barcelona

Si te has quedado en la ciudad o estás de visita en Barcelona, sepas que puedes hacer una gran cantidad de actividades donde divertirse y relajarse a la vez.

Una buena opción es ver cine al aire libre por la noche. El moderno y siempre innovador Centre de Cultura Contemporània de Barcelona, CCCB, organiza nuevamente el éxito del verano: “Gandules” o hamacas en el patio y ver películas de todas las épocas.

Los conciertos al fresquito llenan la ciudad. Tanto en los parques, con música en directo de gran variedad de estilos, como las calles o patios, la cultura está más viva que nunca.

Si quieres ir de fiesta, no te pierdas las tan populares Fiestas de la Vil·la de Gràcia. Hay una gran cantidad de actividades para grandes y pequeños. Es interesante ver las calles engalanadas que siempre participan en el concurso de las mejores calles.

Pero, además, se realizan cenas populares, conciertos, bailes con orquestas, carreras, juegos infantiles… en definitiva, mil actividades para todos los gustos.

Otra propuesta son las largas jornadas de playa. Barcelona cuenta con varias playas bien acondicionadas a las que llegar directamente en metro o autobús. Disfrútalas al máximo y quédate a comer o cenar en alguna terraza de la zona. Degusta la mejor cocina marinera y mediterránea al mejor precio.

El castillo de Montuïc, ahora abierto al público, es uno de los mejores miradores de la ciudad y también se organizan actividades para refrescarse en esta bonita montaña. Conciertos, visitas al castillo de noche, cenas populares a base de sardinas, cine…

Los domingos tarde es un buen momento para ir de museos. Es entonces cuando su gran mayoría son gratuitos y te permite descubrir nuevos sitios sin pagar un euro. No vayas tarde porque se pueden formar largas colas, sobre todo, durante esta época.

Por su parte, el MACBA organiza las jornadas de visita a este museo por las noches. Es otra manera de ver arte a otras horas y a un precio mucho más reducido.

Interesante  El triángulo del terror en Barcelona
Haz tu comentario en relación con Actividades para este verano en Barcelona y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Actividades para este verano en Barcelona o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Actividades para este verano en Barcelona? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: