Albergues para Jóvenes en Escocia – Consejos para sacar el máximo provecho de su viaje

En todo el mundo hay albergues juveniles. Los albergues juveniles son una gran para hospedarse, especialmente para los jóvenes, porque puede llegar a conocer personas como usted.

Lo mismo se aplica a los albergues juveniles de Escocia. En nuestro viaje por Escocia solo nos quedamos en albergues juveniles y nos lo pasamos muy bien e incluso hicimos muchos amigos. Hay algunas cosas que sin embargo debe tener en cuenta.

Pague Menos
Si quiere pagar menos por su estadía en los albergues juveniles de entonces puedo recomendarle convertirse en miembro de la SYHA, la Asociación escocesa de Albergues Juveniles. Como miembro de SYHA usted paga menos por sus estancias en los albergues. Si usted viaja alrededor de 7 días, usted probablemente podría ahorrar alrededor de 20 a 30 libras.

Pero tenga en cuenta que no todos los albergues juveniles de Escocia se ejecutan a través de la SYHA. Para saber qué hostales visitar sólo tienes que entrar en la página web de SYHA. Allí usted puede también reservar estancias en los albergues.

Investigue
Antes de ir a albergues al azar trate de averiguar si son buenos. Hemos cometido el error de ir a un albergue que alguien nos comentó, pero no sabía si era bueno o malo. Para decir lo menos fue un gran error.

El propio hostal fue terrible y la atmósfera era demasiado mala. Todo el mundo estaba dando vueltas sin hacer nada y ni siquiera hablaban con otras personas. Las habitaciones también eran demasiado grandes, tuvimos que permanecer en un dormitorio de 18 camas. También estaba sucia por todas partes.

Después de una hora nos enteramos de que en otro albergue había camas disponibles, y hemos decidido cambiar de hostal rápidamente.

Así que por favor realice un poco de investigación antes de alojarse en un albergue.

Interesante  Hoteles económicos para su escapada barata a Pittsburg
Haz tu comentario en relación con Albergues para Jóvenes en Escocia – Consejos para sacar el máximo provecho de su viaje y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Albergues para Jóvenes en Escocia – Consejos para sacar el máximo provecho de su viaje o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Albergues para Jóvenes en Escocia – Consejos para sacar el máximo provecho de su viaje? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: