Algunas aerolíneas cobran por los asientos de emergencia

Hasta el momento, las compañías Vueling, Air Berlin y Air Europa están cobrando por escoger los asientos adicionales, cercanos a la salida de emergencia. Los precios adicionales están entre los 10 euros para vuelos nacionales y los 50 euros para vuelos intercontinentales. Los motivos que presentan estas compañías es que estos asientos (llamados XL), ubicados cerca de la salida de emergencia, cuentan con más espacio que los demás. Por el momento, el resto de las aerolíneas no tienen previsto incluir este suplementos en sus vuelos.
Además de estos asientos XL, en la actualidad se van incorporando poco a poco otras opciones nuevas, como sería el caso de el «asiento Duo», que permite al pasajero sentarse en las tres primeras filas, sin tener a nadie en los costados. Este privilegio tiene un valor de 25 euros para vuelos nacionales y de 30 euros en vuelos internacionales.

Interesante  Viajes baratos a Egipto para Navidad
Haz tu comentario en relación con Algunas aerolíneas cobran por los asientos de emergencia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Algunas aerolíneas cobran por los asientos de emergencia o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Algunas aerolíneas cobran por los asientos de emergencia? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: