Alimentos económicos en Ámsterdam 

¿Va a viajar a Ámsterdam con un presupuesto muy ajustado? Entonces sólo podrá permitirse alimentos económicos. No habrá restaurantes de lujo o restaurantes gourmet para usted. Afortunadamente, la ciudad cuenta con algunas opciones muy buenas para el presupuesto del viajero. He aquí algunos consejos específicos que espero sean útiles para todos los viajeros con presupuesto ajustado.
Una de las mejores opciones para un viajero con pocos recursos son los alimentos preenvasados de Albert Heijn. Albert Heijn es un supermercado popular en los Países Bajos que también ofrece una amplia variedad de alimentos listos para comer. Ya sea el sándwich de atún AH Express o los difíciles de resistir Appelflappen (una especie de pasta de manzana), puede estar seguro que encontrará grandes ofertas por menos de 5 euros. Heijns Albert está en todo Amsterdam, por lo que debería ser bastante fácil de encontrar uno. Pero para mayor información, puede visitar su página web para la ubicación exacta. Pero, en general, cuando usted está visitando la ciudad, sólo esté atento a la señal AH blanco sobre azul. 
Otra buena opción para el viajero de presupuesto ajustado es Frites Pataat. Esto no es una referencia a un restaurante en particular. Por el contrario, Pataat Frites es la frase holandesa para las patatas fritas (o, papas fritas). Esta debe ser la comida más sencilla para los momentos en que uno está corriendo y en movimiento. En cualquiera de los puestos dispersos en Amsterdam, eche un vistazo a la muestra y, por supuesto, encontrará la oferta de Frites Pataat. ¡Una comida de Frites Pataat siempre estará disponible por menos de 5 euros!

Interesante  Lo mejor de la semana en Escapadas Baratas
Haz tu comentario en relación con Alimentos económicos en Ámsterdam  y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Alimentos económicos en Ámsterdam  o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Alimentos económicos en Ámsterdam ? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: