La Constitución de Noruega se firmó el Eidsvoll 17 de mayo 1814 y desde entonces 17 de mayo se celebra como fiesta nacional en Noruega moderna. Los viajeros que tengan su visita a Noruega y coincida con el 17 de mayo pueden hacer un uso máximo de la hospitalidad ofrecida por los hoteles de Noruega para presenciar los desfiles encantadores, donde la gente se viste con sus mejores trajes típicos cantando y ondeando banderas por las calles. El Norte de Noruega se conoce como «La Tierra del Sol de Medianoche», donde el sol no se pone entre mediados de mayo y finales de julio. El hecho de que la mayoría de los viajeros no deben, mientras planifican una gira por Noruega es hacerlo entre mediados de noviembre y finales de enero pues por el contrario el sol no se levanta. La economía de Noruega es altamente valorada en el mundo. Los campos de petróleo y gas del Mar del Norte son la piedra angular de la economía noruega. Tradicionalmente, es un país pesquero desde donde aproximadamente el 90 por ciento de su producción se exporta. Los visitantes encontrarán muy interesante tener una idea sobre la cría de peces en su gira por Noruega, que es un sector en crecimiento. Por otra parte, Noruega se está convirtiendo en el principal productor mundial de salmón.
Los viajeros internacionales acostumbrados a viajar y a los sofisticados servicios puede comprobarlo en los principales hoteles de lujo en Noruega. Hay muchas iglesias de piedra que fueron construidas hace casi mil años y ejercen fascinación en los visitantes de hoy. Los museos populares en Oslo y Lillehammer son áreas de interés para los turistas. Uno de los mejores monumentos conservados de la época medieval son las naves Vikingas excavadas y en exhibición en el Museo de Barcos Vikingos en Oslo. Las catedrales importantes de interés para los visitantes son la Catedral de Nidaros en Trondheim, la Catedral de Staveanger y Mariakirken en Bergen. Noruega está abundantemente dotada de grabados rupestres, algunos de ellos con cuyas figuras se han concentrado. A pesar de que estas esculturas se encuentran por todo el país, las más impresionantes se encuentran en Alta en la provincia más septentrional de Laponia noruega. Estos petroglifos son la evidencia más antigua de los habitantes humanos en Noruega. Noruega es también la cuna del esquí. Los hoteles en Noruega ven una gran afluencia de turistas en el momento de la fiesta anual de esquí en Holmenkollen, en Oslo, cuando muchos de los asistentes participan y son testigo de miles de espectadores.
Haz tu comentario en relación con Alojamiento de lujo en hoteles de Noruega y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Alojamiento de lujo en hoteles de Noruega o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.