Alquiler de vehículos para escapadas fin de semana baratas

La empresa de alquiler de vehículos Avis, consciente de las dificultades de transportes que a veces surgen durante las escapadas fin de semana a cualquier destino, ha lanzado Avis Weekend, bajo el eslogan «¿Qué vas a contar el lunes?». Con esta interesante oferta, Avis nos ofrece la posibilidad de contratar un vehículo en alquiler para todo el fin de semana; es decir, de viernes a domingo por un precio de 67 euros solamente.
Esta iniciativa de Avis, sin duda nos facilitará enormemente nuestros desplazamientos en los destinos que hallamos elegido, además de ser una buena posibilidad de dejar nuestro coche en casa y desplazarnos por un precio barato durante todo el tiempo que dure nuestra escapada de fin de semana.
Avis España cuenta en la actualidad con una red de 200 oficinas distribuidas por todo el país y dispone de una flota de vehículos que alcanza la cifra de veinticuatro mil, lo que hace que no tengamos ninguna dificultad en disponer del servicio que nos ofrecen, independientemente del destino nacional al que nos pensemos dirigir.
Si estás preparando ya tu escapada del Puente de Diciembre, quizá sea el momento de probar esta forma de viajar con tus amigos o con tu pareja en una escapada romántica, utilizando un coche de alquiler de Avis a un precio bastante económico.

Interesante  Puente de la Constitución. Ideas y sugerencias
Haz tu comentario en relación con Alquiler de vehículos para escapadas fin de semana baratas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Alquiler de vehículos para escapadas fin de semana baratas o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Alquiler de vehículos para escapadas fin de semana baratas? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135