Antiguos encantos de Benalmádena

Benalmádena se encuentra cerca del hotel de Málaga en la Costa del Sol, costa sur de España. Está bordeada por dos municipios, de Torremolinos en el este, y Fuengirola en el oeste. En el norte con Alhaurin de la Torre y el Pueblo de Mijas, mientras que el sur de Benalmádena, es recibido por el Mar Mediterráneo. El distrito de Benalmádena se divide en tres áreas, a saber, la Costa de Benalmádena, Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo.
Los turistas se sienten atraídos y aman este destino por su clima mediterráneo templado. Cuenta con un clima soleado casi todo el año, perfecto para la actividad de ocio al aire libre.

La industria del turismo es la principal industria de Benalmádena. El área urbana de Benalmádena ofrece una amplia gama de casas de alquiler, hoteles y albergues para dar cabida a cualquier tipo de cliente y adaptarse a cualquier presupuesto.

Bienvenida Histórica de Benalmádena

Ahora podemos obtener una visión de lo antiguo y encantador de Benalmádena. Usted descubrirá los lugares de interés, de enriquecedora historia y mucho más.

El pueblo de Benalmádena, aún conserva su carisma antiguo, un contraste con la modernización de la ciudad. La configuración de pueblo típico son las casas blancas, los estrechos y largos callejones y la atmósfera de los locales alegres. Más que eso es la vista espectacular de la Costa del Sol pues esta ciudad está geográficamente elevada a unos 300 metros sobre el nivel del mar.

Jardines como las Águilas, el Castillo de Colmares y el Museo Arqueológico se encuentran en el área de la aldea. La estatua de bronce del «Niño de Benalmádena», la entrada del Parque de la Paloma y la torre de vigilancia Torrebermeja también son buenos lugares para visitar.

La Costa Benalmádena tiene la población más diversa y la más avanzada entre las tres zonas del distrito. Aquí es donde se encuentran el aclamado Puerto de Marina, famosos pubs, discotecas, restaurantes y playas de arena dorada. Los hoteles también son abundantes en esta área para atender a gran número de turistas. Los huéspedes también pueden disfrutar de los parques temáticos de todo: Selwo Marina, Vida Marina, y el Puerto de Marina.

El Casino Torrequebrada, que incluye instalaciones de ocio y una zona de conferencias, y el Campo de Golf de Torrequebrada está también a lo largo de este distrito. Los huéspedes también pueden disfrutar del paseo en teleférico para disfrutar de las vistas pintorescas, o ir a Puerto Marina y practicar deportes acuáticos como el esquí acuático en kayak o buceo.

Interesante  La mejor manera de conocer a tus vecinos europeos

En el Arroyo de la Miel se encuentra el famoso parque temático llamado Tivoli World, el más antiguo de la Costa de Sol, la atracción de atracciones. Para los amantes de senderismo, los huéspedes pueden visitar el Monte Calamorro, un orgulloso símbolo del Arroyo de la Miel. Un teleférico adicional establecido en Arroyo de la Miel asciende a su punto máximo, y los huéspedes pueden incluso echar un vistazo a Málaga, la Costa del Sol y África en un día claro y soleado.

Benalmádena también muestra una variedad de estructuras religiosas como las diferentes civilizaciones que una vez colonizaron esta ciudad española y han dejado su influencia religiosa. La ciudad es hogar de la mayor etapa en la zona oeste, llamada Ilustración. Otras torres y templos budistas hindúes también están presentes en la zona. Iglesias y museos también representan la rica historia de Benalmádena.

El litoral de Benalmádena ofrece una vía para la diversión y la relajación. Un día de fiesta española trata como ningún otro!

Haz tu comentario en relación con Antiguos encantos de Benalmádena y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Antiguos encantos de Benalmádena o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Antiguos encantos de Benalmádena? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: