Avianca su aerolínea en Latinoamérica

Razones para elegir a Avianca en Latinoamérica

Avianca es una de las muchas aerolíneas que operan en Latinoamérica. Como todas, Avianca lo podrán transportar de un destino a otro. Así es que daría igual elegirla o no como su aerolínea en Latinoamérica. Sin embargo hay cosas que solo Avianca le puede dar.

Avianca piensa en su confort

Lo común al subirse a un avión es comprar su boleto, subir al avión, sentarse, comer un refrigerio y bajarse una vez en el destino. Lo mejor está usualmente reservado para la clase ejecutiva. En Avianca el patrón es similar con la diferencia de que se da más a la clase turista, sobre todo en sus aviones Airbus 330 – 200. El confort está garantizado desde el propio asiento donde usted debe pasar gratos momentos mientras dure su viaje. Los nuevos asientos de estos aviones Airbus 330-200 de Avianca cuentan con apoya cabezas ajustables, descansabrazos retráctiles, portavasos, mesa individual, descansa pies, botón para reclinar la silla y gancho cuelga abrigos. Parece lo mismo, pero no lo es. Los de Avianca son nuevos y de acorde a las últimas necesidades en confort.

Funcionabilidad y entretenimiento desde su asiento

Por más corto que sea su viaje en Avianca usted debe contar con la mayor funcionabilidad a la mano así como del debido entretenimiento para sus sentidos. Cada asiento del Airbus 330-200 de Avianca viene equipado con una pantalla individual con control remoto. Avianca le mostrará las indicaciones de vuelo a través de esta y además una programación para diferentes edades donde entretenerse durante el vuelo. En el descansabrazos encontrará donde conectar los audífonos, al lado de la pantalla un puerto USB para cargar los distintos dispositivos electrónicos que lleve consigo, entre los asientos un tomacorriente para recargar el ordenador portátil y debajo de la mesa el esperado porta revistas.

Avianca en su esfuerzo por brindar más que solo un viaje en avión viene incrementado los servicios agregados a la clase turista en sus viajes por Latinoamérica.

Interesante  Ofertas de viajes en mayo
Haz tu comentario en relación con Avianca su aerolínea en Latinoamérica y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Avianca su aerolínea en Latinoamérica o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Avianca su aerolínea en Latinoamérica? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: