Avianca es una de las muchas aerolíneas que operan en Latinoamérica. Como todas, Avianca lo podrán transportar de un destino a otro. Así es que daría igual elegirla o no como su aerolínea en Latinoamérica. Sin embargo hay cosas que solo Avianca le puede dar.
Avianca piensa en su confort
Lo común al subirse a un avión es comprar su boleto, subir al avión, sentarse, comer un refrigerio y bajarse una vez en el destino. Lo mejor está usualmente reservado para la clase ejecutiva. En Avianca el patrón es similar con la diferencia de que se da más a la clase turista, sobre todo en sus aviones Airbus 330 – 200. El confort está garantizado desde el propio asiento donde usted debe pasar gratos momentos mientras dure su viaje. Los nuevos asientos de estos aviones Airbus 330-200 de Avianca cuentan con apoya cabezas ajustables, descansabrazos retráctiles, portavasos, mesa individual, descansa pies, botón para reclinar la silla y gancho cuelga abrigos. Parece lo mismo, pero no lo es. Los de Avianca son nuevos y de acorde a las últimas necesidades en confort.
Funcionabilidad y entretenimiento desde su asiento
Por más corto que sea su viaje en Avianca usted debe contar con la mayor funcionabilidad a la mano así como del debido entretenimiento para sus sentidos. Cada asiento del Airbus 330-200 de Avianca viene equipado con una pantalla individual con control remoto. Avianca le mostrará las indicaciones de vuelo a través de esta y además una programación para diferentes edades donde entretenerse durante el vuelo. En el descansabrazos encontrará donde conectar los audífonos, al lado de la pantalla un puerto USB para cargar los distintos dispositivos electrónicos que lleve consigo, entre los asientos un tomacorriente para recargar el ordenador portátil y debajo de la mesa el esperado porta revistas.
Avianca en su esfuerzo por brindar más que solo un viaje en avión viene incrementado los servicios agregados a la clase turista en sus viajes por Latinoamérica.