Ayrshire – Histórico, Romántico y Majestuoso

Situado en la costa oeste de Escocia, Ayrshire, es uno de los destinos más pintorescos y bellos de Escocia.
Allí descubrirás lugares desde donde podrás observar vistas panorámicas, colinas, gente amigable y además un circuito repleto de antiguos castillos para explorar.
Es una región histórica del país, repleta de símbolos y canciones del bardo romántico famoso de Ayrshire, «Rabbie Burns», quien fuera la inspiración del rey más famoso de Escocia, Robert Bruce.
Ayrshire tiene muchos castillos antiguos, como el castillo de Culzean que tiene historias y mitos encerrados entre sus majestuosos muros.
Otros centros de visitantes en Ayrshire incluyen el Centro Vikingo en Largs, Burns en el Museo Alloway y el Museo Marítimo de Escocia, en Irvine.
El golf es una parte integral de Ayrshire y el condado cuenta con 3 campos principales de clase mundial dentro de sus fronteras: Royal Troon, Turnberry y Prestwick.
Con más de 40 campos de golf extendidos por toda el área, es más que suficiente para mantener a los amantes de éste deporte más que felices.
Si la vida del mar es lo que usted más ama, Ayrshire tiene algunas de las costas más espectaculares que haya visto jamás, con panorámicas vistas sobre la ría del Clyde.
También puede navegar a vela en Ayrshire con aguas protegidas, con pintorescos paisajes de fondo y la costa, ofrece muchos puertos deportivos, haciendo de esta zona, un área ideal para disfrutar de lo mejor que el yatching le puede ofrecer.
En Ayrshire también se encuentra la primera Academia Nacional de Navegación de Escocia, en donde puedes participar en actividades náuticas, windsurf, buceo, vela ligera y remo.
Si después de estas actividades, desea ir de compras, Ayrshire también cuenta con grandes centros comerciales en Ayr, Kilmarnock e Irvine.
También están los más tradicionales mercados de pueblo, dispuestos por todo el condado de Comer en Ayrshire, la cual es también una experiencia muy agradable.
Si buscas una comida de primera clase en un ambiente romántico te recomendamos que vayas a Dalry.
Si prefieres Ostras frescas, entonces debes ir a Troon.
A todo esto, agrégale asistir a una carrera de caballos en el hipódromo de Ayr, un magnífico campo de 1.000 acres en Eglinton Country Park.
Para terminar, un paseo muy agradable, es visitar la Abadía del siglo XII en Kilwinning, con una gran cantidad de senderos naturales.
Después de apreciar todo esto, podrás entender por qué Ayrshire es una popular atracción turística.

Interesante  Estas Navidades no te quedes en tierra...celébrala de manera diferente

Haz tu comentario en relación con Ayrshire – Histórico, Romántico y Majestuoso y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Ayrshire – Histórico, Romántico y Majestuoso o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Ayrshire – Histórico, Romántico y Majestuoso? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: