Azores en la mira para semana Santa

Azores en la mira para semana Santa

Azores comprenden un conjunto de islas que forman un archipiélago en medio del Océano Atlántico que se muestra como una opción potencial para sus próximas vacaciones de Semana Santa 2012. Nuestra sugerencia, la Isla de San Miguel. Usted puede llegar a Azores bajo su propia planificación o para simplificarse la vida, a través de una de las más prestigiosas agencias de viajes como es Portugal Tours.

Isla de Sao Miguel de Azores

Como cual paraíso perdido en medio del Océano, la isla de Sao Miguel de las Azores es el lugar perfecto para pasar Semana Santa no solo por su lejanía del viejo continente sino por sus encantadores escenarios naturales. Sus múltiples accidentes geográficos le dotan de bellos parajes para entregarse a la meditación y al esparcimiento. Así, esta isla de las Azores contiene macizos, picos, zonas volcánicas, lagos y montañas donde el color predominante es el verde.

Portugal Tours y las Azores

Sin complicarse la vida, Portugal Tours lo lleva a las Azores para esta Semana Santa 2012. Con precios desde 399 € por persona usted puede viajar desde Barcelona y pasar 5 días y 4 noches en la Isla de Sao Miguel. Este viaje se llevará a cabo desde el 5 al 9 de abril 2012. Y los precios incluyen tasas, carburantes, vuelo aéreo ida y vuelta en clase turista, estancia en el hotel y régimen elegido y los traslados hacia el hotel.

La opción más económica en alojamiento

La opción más económica en esta isla de las Azores la encontrará eligiendo el Hotel Ponta Delgada***. Este hotel para su entretenimiento cuenta con piscina, sauna, jacuzzi y baños turcos. Otras áreas son: Sala de billar, bar, lobby y acceso a internet.

La Isla de Sao Miguel en las Azores es el destino perfecto para esta Semana Santa ya sea que decida ir por su cuenta o a través de Portugal Tours.

Foto: flickr.com/photos/cristinavvrs/2742884888
Interesante  La mejor manera de conocer los costos de sus vecinos europeos
Haz tu comentario en relación con Azores en la mira para semana Santa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Azores en la mira para semana Santa o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Azores en la mira para semana Santa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135