Bali, los nuevos destinos turísticos

Bali es una isla de Indonesia, se encuentra junto a Java al oeste y Lombok hacia el este.
Bali es parte de las Islas menores de la Sonda, tiene 145 km de largo y 80 km de ancho, aproximadamente a 3 km al este de Java. La zona montañosa se extiende desde el centro y  hacia el este, su punto más alto es el Monte Agung con 3.142 metros de altura, un volcán activo que entró en erupción por última vez en marzo de 1963.
Bali tiene clima tropical, tiene una temperatura média al año anual de 30 grados centígrados, con dos estaciones, la de lluvias de octubre a marzo, aunque puede llover en cualquier momento del año, aunque dure poco y la seca de abril a septiembre. Los mejores meses para visitar Bali son de mayo a agosto, durante estos meses el clima es menos caliente y  menos lluvioso.
Esta isla, es sobre todo famosa por sus artísticos templos y por la amabilidad de sus habitantes.
Sus playas rodeadas de palmeras. La isla está repleta de manantiales, espesas junglas, bellísimos paisajes de unos verdes
increibles, playas tropicales, pintorescos pueblos con una maravillosa cultura y precios bajísimos.
Las playas de Bali son famosas en todo el mundo, disfrutarás de todo tipo de playas tropicales. Es un lugar ideal para los amantes del Surf y de los deportes acuáticos. 
Un lugar donde pasar unas vacaciones, distintas, inolvidables. Una gran escapada de vacaciones relajantes y aventureras.
Puedes hacer todo tipo de excursiones, montar en camello, contemplar su arte, cultura, conocer y saborear su gastronomía, visitar los miles de templos, entre ellos el templo de los monos y adentrarte en la selva.
Contemplar la puesta de sol será también algo muy especial en esta hermosa isla.
Puedes disfrutar de hoteles con mucho encanto. Algunos de los mejores hoteles del mundo se encuentran en la Isla de Bali.
Playas:
Jimbaran.
Jimbaran está al sur del aeropuerto, camino de Denpasar hacia Nusa Dua.
Es una playa tranquila, con importantes hoteles, es una playa atractiva para hacer windsurf y practicar vela. La aldea de Jimbaran está en ua parte de la isla que se estrecha formandose dos playas diferentes, en el oeste, frente a la playa Jimbaran  está Jimbaran Bay, donde se han desarrollado centros turísticos de lujo.
Kuta.
La playa más popular
, una playa segura, la más larga de Bali, la más bulliciosa, en ella puedes disfrutar del baño, hacer surf o ir de compras.
Lovina.
En el extremo norte de la isla, es muy conocido para hacer snorkeling y buceo y por ser un lugar perfecto para admirar una preciosa puesta del sol. Es una playa más tranquila, para alejarse de la multitud. La noche te ofrecerá actividades interesantes.
Legian.
Aquí se juntan gentes de todos los lugares. El atardecer es un momento movido.
Seguiremos conociendo este bello paraiso, la isla de Bali, la isla de los Dioses. Su Naturaleza, templos, costumbres, gastronomía, lugares de interés……..para que realices una espectacular escapada de vacaciones inolvidables.

Interesante  Formentera, Islas Pitiusas, paraiso del Mediterráneo
Haz tu comentario en relación con Bali, los nuevos destinos turísticos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Bali, los nuevos destinos turísticos o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Bali, los nuevos destinos turísticos? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: