Barceló Hoteles y su Super Summer. Descuentos escapadas

Aunque parezca prematuro, ya va siendo hora de ir planteando nuestro alojamiento en hoteles para las próximas escapadas de fin de semana de primavera y verano. Y Barceló Hoteles nos lo pone fácil con Super Summer, que nos posibilitará realizar viajes baratos a precios muy a tener en cuenta.
Con esta promoción de Barceló Hoteles, disfrutaremos de hasta el 25% de descuento en algunos hoteles de la cadena en Andalucía entre otros muchos destinos ofertados. Y además, tenemos la posibilidad de alojar a los niños gratis.
El único requisito es que debemos realizar nuestra reserva antes del día 1 de abril y las plazas están sujetas a disponibilidad.
Estos son algunos de los hoteles que forman parte de esta interesante oferta de alojamiento a buenos precios.

– Hotel Barceló Marbella (Malaga)
– Holte Barceló Montecastillo Golf (Cádiz)
– Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort (Huelva)
– Hotel Barceló Cabo de Gata (Almeria)

Si estáis preparando ya vuestras escapadas de Semana Santa, de primavera o de verano, esta oferta es para tenerla en cuenta en nuestros proyectos.

Interesante  Las Palmas de Gran Canaria para unas vacaciones de fin de semana
Haz tu comentario en relación con Barceló Hoteles y su Super Summer. Descuentos escapadas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Barceló Hoteles y su Super Summer. Descuentos escapadas o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Barceló Hoteles y su Super Summer. Descuentos escapadas? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: