Barcelona y Madrid para extranjeros y españoles por igual

En la región Sur de Europa se encuentra la hermosa nación de España, delimitada por el Estrecho de Gibraltar, Marruecos, Portugal, Francia y Andorra. Cada año muchas personas viajan a España para experimentar su rica cultura e historia ya difundida por todo el continente europeo. Bellas ciudades, como Madrid y Barcelona, viven sublimes festejos convirtiendo a España en una aventura exquisita en cultura. En tal sentido, un viaje a España significa un recuerdo que le acompañará para toda la vida.

Tomando un día de fiesta en Barcelona

La diversidad cultural de la ciudad de Barcelona puede ser experimentada caminando por el famoso centro comercial de la calle La Rambla. La Rambla es un lugar donde puede sumergirse en la cultura local a través de los tradicionales cafés españoles. Al caminar por La Rambla, puede visitar espontáneamente las tiendas locales y conocer a los artistas naturales en el centro de Barcelona. La belleza esta bien delineada en las calles. De hecho allí podrá apreciar muchas de las grandes obras del famoso arquitecto del siglo XIX, Antoni Gaudí. Entre los bellos edificios que diseñó y que se pueden apreciar aquí figuran la Casa Batlló, la Sagrada Familia, la Casa Mila, Parc Güell, la Casa Vicens, y el Palacio Güell. Si cree usted en los mitos o leyendas, no se olvide de buscar La fuente de Canaletas que es famosa por la superstición que augura que todos los que de ella beban –se dice que sus aguas son las mas puras y deliciosas- estarán ligados a Barcelona y volverán algún día a esta hermosa ciudad.

Pero hay un montón de lugares más allá de La Rambla, donde disfrutará de la gran cultura de Barcelona durante su viaje a España. Como ejemplo Barcelona está llena de museos interesantes. Estos museos representan el arte y la historia de Barcelona. Asegúrese también de privarse de visitar bares y restaurantes. Mientras esté de vacaciones en España y particularmente en Barcelona, tiene muchas opciones de degustar en cálidos locales de la exquisita gastronomía tradicional de España.

Tomando un día de fiesta en Madrid

La capital española es Madrid. Los turistas suelen incluir generalmente a Madrid en sus planes, a la hora de tomar vacaciones en España. Madrid cuenta con un clima único entre las ciudades de España, debido a su mayor elevación geográfica en relación a otras ciudades del centro de España. Asegúrese de ver el monumento de la Puerta de Alcalá en el parte central de Madrid. Cerca del hotel podrá relajarse en el hermoso Parque del Buen Retiro o quizás visitar el Museo del Prado. Hay también mucha belleza histórica en Madrid para cualquier amante de la cultura o amante del arte que se impresionará con la con la rica historia que puede experimentar en Madrid.

Interesante  Viaja en Diciembre a Nueva York con Air France

El resto de España

Hay muchos otros sitios históricos y antiguas obras de arte en exhibición en otras partes de España. Cuando se va a reservar las vacaciones en este hermoso país, es fácil pasar de una ciudad a otra, por autobús o en tren. Si desea más control sobre su plan de viaje en sus vacaciones España, puede considerar rentar un coche y armarse de un mapa para visitar lo que tiene destinado para usted este hermoso país.

Haz tu comentario en relación con Barcelona y Madrid para extranjeros y españoles por igual y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Barcelona y Madrid para extranjeros y españoles por igual o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Barcelona y Madrid para extranjeros y españoles por igual? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: