Bélgica como destino de vacaciones – Parte 2

Aunque gran parte de la campiña de Bélgica es plana y carente de atractivo paisajístico, la región de las Ardenas es montañosa y ofrece un bello paisaje arbolado de riscos y barrancos salvajes, donde se luchó una de las batallas más famosas de la 2 ª Guerra Mundial. La gente de Bélgica, en general, es de lo más acogedora. Se destacan por su amor a la buena comida en grandes porciones. La palabra Gourmands (es decir, gran Cocina Gourmet) describe la típica comida de Bélgica.

Cuándo visitar Bélgica
La época más calurosa del año es desde abril hasta septiembre, pero el clima de Bélgica, en general, es con días de cielos grises y lluvia en cualquier momento. Una atracción turística popular se lleva a cabo a principios de julio. Se trata del Concurso Ommegang , un espectacular festival medieval que data del año 1359. La colorida procesiónpor las calles de Bruselas es seguida por una bandera y un desfile de caballos. A continuación, los hombres con ballesta rodean una estatua de la Virgen que ha acompañado la procesión de la Iglesia Sablon. Los turistas disfrutan de una fiesta increíble de juegos y entretenimiento.

Llegar a Bélgica
El Reino Unido cuenta con varias líneas aéreas que operan vuelos en oferta de muchos de sus aeropuertos a Bruselas, Amberes y otras ciudades. Los visitantes de otros países europeos por lo general viajan en tren o por carretera. Los turistas de EE.UU. y Canadá, probablemente tendrán que considerar los vuelos a Francia o al Reino Unido, en lugar de buscar un vuelo directo.

Interesante  La Costa Brava, un destino turístico destacado para este verano
Haz tu comentario en relación con Bélgica como destino de vacaciones – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Bélgica como destino de vacaciones – Parte 2 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Bélgica como destino de vacaciones – Parte 2? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135