Benidorm: un destino seguro para las familias – Sol, mar y arena. – Parte 1


¿Es seguro para las familias viajar a Benidorm? Esta es una pregunta comúnmente planteada por muchos interesados en viajar a esta ciudad situada en la Costa BlancaEspaña es, sin lugar a dudas y más especialmente Benidorm – uno de los destinos más complejos de Europa, donde los visitantes regresan año tras año a vacacionar. Así que las respuestas a esta pregunta pueden ser diferentes dependiendo de cada individuo que expresa una opinión o que cuenta la historia de su experiencia en esta ciudad española. 
La violencia aquí se ha destacado en los últimos tiempos, por lo tanto es motivo de preocupación por la seguridad para las familias con niños pequeños. Boletines recientes cuentan cómo un turista británico fue paralizado desde el cuello hacia abajo y su amigo fue dejado inconsciente después de que estalló una pelea fuera de una discoteca en el barrio británico. Otra alarmante historia que se cuenta es la del Sr. Graham Heggie, un turista de 27 años de edad, de Escocia, que murió en el centro de la ciudad después de haber participado en una pelea a pocos metros del apartamento en que se alojaba. El Jubilado Alex Prosser, de 73 fue objeto de un ataque brutal atraco dejándolo en el hospital sufriendo de una fractura de cráneo, y todo por un módico precio de € 28. 
Pero no todo es tan negativo como parece, mañana continuamos contándote por qué.

Interesante  Los españoles realizaron 160 millones de viajes en 2009
Haz tu comentario en relación con Benidorm: un destino seguro para las familias – Sol, mar y arena. – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Benidorm: un destino seguro para las familias – Sol, mar y arena. – Parte 1 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Benidorm: un destino seguro para las familias – Sol, mar y arena. – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: