Uno de los lugares más bellos que podemos visitar si vivimos cerca de Málaga, es el pantano de Chorro, situado entre Álora y Ardales. En la paredes del desfiladero de los Gaitanes, encontraremos una de las rutas de aventuras con más riesgo del sur de España, El Caminito del Rey:
El Caminito del Rey, es un paso construido a principio de siglo que dado el mal estado del mismo, está cerrado desde hace unos años, ya que algunos amantes del riesgo y la aventura sufrieron accidentes mortales, y la Junta de Andalucía decidió cerrarlo.
Ver mapa más grande
ufff … acojona tela!
Posiblemente sea el camino más angosto de toda la provincia de Málaga. Especial para los que tienen vértigo. ¿Te imaginas tener que construir una camino así? Da miedo hasta pensarlo. En la actualidad no se puede pasar ya por él, porque resulta muy peligroso y hay algunos trozos que están rotos, pero se puede admirar desde abajo y es impresionante. Si vas por El Chorro de escapada, vereis como resulta escalofriante, pero también con mucho encanto, no lo olvidemos. Porque este caminito es único.
da miedito