Celebra las Navidades en Berlín

¿Te has planteado irte fuera de casa para celebrar la Navidad?¿Y fuera de España? Puede ser una buena idea. Te propongo unas navidades distintas, en Berlín. Además, no te creas que necesitas mucha pasta para viajar a Berlín y, en general a cualquier parte ya que hay vuelos a muchos destinos a precios realmente bajos, los vuelos a bajo coste. Por ejemplo, desde Barcelona, EasyJet tiene ofertas de vuelo Barcelona-Berlín desde sólo 21,49 euros. O si vamos desde Málaga, Air Berlín ofrece vuelos a 79 euros. Y, con esta misma compañía, línea Madrid-Berlín desde 69 euros…auténticas gangas. Si no viajas es por que no quieres! Bueno, si al final te decides y te pegas una escapada navideña a la capital alemana, podrás disfrutar de los tradicionales mercadillos navideños donde pasear y comprar juguetes, joyas y artesanía hecha a mano. El más conocido de ellos se encuentra en el famoso Boulevard Unter den Linden, cerca de la Opera House. Pero no es el único mercado navideño. También podrás disfrutar de ellos en Alexanderplazt, ideal para los más pequeños, o el de Spandau, Breitcheidplatz y el de Gendarmenmarkt. En total, más de cincuenta mercadillos que se remontan al siglo XV.
Berlín es una ciudad donde encontrarás mucha variedad en cuanto a atraccioines, bares y cafeterías, o tiendas. Además, es una ocasión ideal para conocer esta cultura y la forma que tienen de celebrar estas fechas tan especiales. Por ejemplo, una costumbre muy arraigada es comer ganso rostizado, acompañado de col roja y albóndigas. Y para celebrar el Fin de Año acudiremos a la Puerta de Branderburgo, donde se forma una fiesta impresionante. Eso sí…al estilo alemán. Si vamos a alguno de los numerosos hoteles de la zona, en ellos se organizan bailes y cenas. Además, podrán llevarnos en limusina para presenciar los fuegos artificiales de media noche. Si preferimos ir a nuestros aire, pues podemos ir haciendo ruta por los pubs de la zona, tomando alguna copita para entrar en calor porque frío también vamos a tener.
Venga, anímate y compra los billetes de estos vuelos a bajo coste antes de que se agoten.

Interesante  El Rhin, el Río más romántico del Mundo
Haz tu comentario en relación con Celebra las Navidades en Berlín y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Celebra las Navidades en Berlín o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Celebra las Navidades en Berlín? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: