Cinco hoteles favoritos de Venecia, en Europa


Como uno de los mejores destinos de vacaciones en Italia – y en Europa – Venecia es una elección natural para cualquier persona que quiera disfrutar de lugares de interés histórico con impresionantes paisajes como telón de fondo . Al reservar un viaje a Venecia, el problema no es tratar de encontrar un lugar adecuado para la estancia – ¡es reducir la lista de fantásticas opciones! Pero hay algo que es cierto: si el lujo es lo que uno busca, entonces los hoteles de Venecia son una delicia para el paladar. Echa un vistazo a los hoteles más lujosos de cinco estrellas en Venecia a continuación.
1. Hotel Cipriani – Rodeado de exuberantes jardines, agradable – y situado en la isla de Giudecca, con fantásticas vistas de la basílica de San Marcos – El hotel Cipriani es una excelente opción para cualquier persona que necesita elegancia, clase y estilo durante su estancia en la Ciudad del Agua. Lleva las cosas a un nivel superior al reservar en el Palazzo Vendramin o el Palazzetto, residencias de nobles que seguramente harán inolvidables tus vacaciones en Venecia.
2. Hotel Gritti Palace – Disfruta del dinamismo y la emoción de estar en el corazón de Venecia, al reservar una habitación en el Hotel Gritti Palace. Situado en el Gran Canal, el hotel Gritti Palace se encuentra en un palacio ducal del siglo XVI y está lleno de historia y glamour. ¿Otro gran beneficio? El hotel posee una playa privada en el Lido de Venecia, toma el servicio gratuito de ida y vuelta en barco para acceder a este lugar encantador.
3. Hotel Boscolo Dei Dogi – Para el verdadero alojamiento de lujo de cinco estrellas, pocos hoteles en Venecia pueden esperar competir con las comodidades y el servicio impecable que ofrece el Hotel Boscolo Dei Dogi. A menudo lllamado simplemente Hotel Dei Dogi, está repleto de increíble arquitectura y una decoración impresionante y majestuosa. Elige una habitación con vistas al jardín interior del hotel para una experiencia realmente fascinante.
4. Hotel San Clemente Palace – Pocos hoteles de Venecia ofrecen el tipo de alojamiento idílico, tranquilo y totalmente relajante que el hotel San Clemente Palace brinda. Con su tranquila ubicación en la Isola di San Clemente, este hotel es perfecto para aquellos que quieran relajarse con estilo.
5. Hotel Luna Baglioni – Como el primer hotel en Venecia, el Luna Baglioni, sin duda, ha pasado la prueba del tiempo. A lo largo de los años, ha ofrecido a sus huéspedes comodidades y alojamiento de primera. Consigue una habitación con una gran terraza con vistas a la cuenca de San Marcos para un verdadero placer.
Sadegi Roo es un escritor de viajes con sede en East End de Londres, aunque pasa la mayor parte de su tiempo recorriendo puntos de viaje en Europa.

Interesante  Los mejores hoteles de Italia

Haz tu comentario en relación con Cinco hoteles favoritos de Venecia, en Europa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cinco hoteles favoritos de Venecia, en Europa o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cinco hoteles favoritos de Venecia, en Europa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: